Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

De momento no se sabe nada, no hay información en ningun lado, pero yo he atado cabos y me da mi que ya la cosa esta en marcha ya, que la cosa va en serio, muy en serio, el frances esta desaparcecido desde finales de agosto.

Y si sale asi, finalmente puede ser una buena jugada, a Pourcel le viene bien un jefe como RC4 para hacer algo bueno y RC4 no tiene nada facil tener ahora a un piloto que opte a estar delante, porque son muy pocos y todos con contrato, y el y su equipo no estan para otra temporada como esta, haciendo de bulto.

Pero, quizas al final o haya nada de esto, como digo, no hay info en ningun lado, es una primicia mundial :mrgreen:

ws24.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

• 3 weeks later...
Bueno, se ve que ha puesto fotos, asi que de secreto nada, más bien, privado, pero vamos me da a mi que Reed ya no va a ganar ningun campeonato

7ugn.jpg

O muuuuuucho cambia al llevar la Kawa (que lo dudo porque no es tan diferente de la suya) o este no vuelve a ganar ni si quiera una carrera al ritmo que lleva.

La verdad que preferiría que el y Stewart y algun otro "rejuvenecieran" y dieran algo de guerra a Villapoto que sino...

Enlace al post

Ya no creo ni que esos rejuvenezcan, ni que haga falta... Dungey ya hemos visto que ni rechista a Villo, pero a ver Barcia este año, Tomac, Roczen... a ver qué tal suben estos y si tenemos carreras interesantes!

Saludos

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...