Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

• Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Nada hombre

6x2i.jpg

:mrgreen: Villopoto gañan, mira que bien te ha sentado la Monster Cup, sentado en la camilla motorizada :arrow: con la boca abierta :o vaya carita que me lleva :x :arrow: 8)

Por suerte solo ha sido el revolcón y estara listo para Anaheim, para las naciones no, para la monster si, no te ha ido bien chaval el dejar a tú pais perder en las naciones y ahi ahora como se dice en andalucia ¨ahi se ha visto la manita del señor¨ y o como dicen los yankees ¨and now you pay a price¨

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La segunda heat ha sido acojonante! Vaya duelo entre Stewart y Villopoto! Stewart a toda costa queriendo mantener el liderao y Villopoto que parecía unas décimas más rápido pero el #7 no le ha dado ninguna opción! Bufff!

Salu2T.

Enlace al post

Ha estado muy bien, el tema de pasar por la sección esa una vez ha dado mucho juego.

Como siempre Stewart haciendo cosas nuevas, esta vez hubo suerte y no se piñó.

Al principio vaya timo con las salidas en falso...

Enlace al post

Pues lo de que le dan caña a Villo, pues de los comentarios en los videos de youtube y en paginas de facebook de motocross usa mayormente.

Pero como se ve hay mucho Villopotizado que lo dfiende atacando e insultando al que lo critica!

Hobbs Lawn Care Thought he had surgery. Nice way to let ur country down for MXoN.

Ya no me gusta · Responder · 8 · 12 de octubre a la(s) 20:44 a través de móvil

Ryan DeVito he did...

Me gusta · 2 · 12 de octubre a la(s) 20:49

Patrick Winters He had surgery. He didn't let his country down. He just started riding again.

Me gusta · 5 · 12 de octubre a la(s) 21:02

Luke Clevenger I've seen stewart ride a few weeks after a surgery... idk what the hype is all about. typical american trash hating on a rider, because of a surgery! Determination

Me gusta · 2 · 12 de octubre a la(s) 22:34

Winston Hall people be hatting cuz they all know poto is goin to win monster cup so quit hatting in him just cuz he had surgery and a few weeks later he is training

Me gusta · 13 de octubre a la(s) 4:03

Curtis Lee your sooo stupid!!! no your facts before u say shit!

Me gusta · 14 de octubre a la(s) 7:50

Clay Wise Yeah I'm sure RV was just scared to race mxon. (Sarcasm). You're all retarded

Me gusta · Responder · 4 · 12 de octubre a la(s) 22:06 a través de móvil

Hobbs Lawn Care I am a hater when it comes to lying to ur fans. Not a fan but others out there are.

Ya no me gusta · Responder · 2 · 12 de octubre a la(s) 20:58 a través de móvil

Hobbs Lawn Care No proof. Sorry

Me gusta · Responder · 1 · 12 de octubre a la(s) 21:04 a través de móvil

El Master Diaz RV #1 2015

Me gusta · Responder · 14 de octubre a la(s) 2:20 a través de móvil

Redz Zimmerman Wesley Poland

Me gusta · Responder · 12 de octubre a la(s) 23:06 a través de móvil

Chris Richardson Luke clevenger. Js7 missed a whole SC season and the next mx season because of his "broken" wrist. That dude has 0 determination.

Me gusta · Responder · 1 · 13 de octubre a la(s) 3:01 a través de móvil

Chris Richardson It wasn't major surgery. But it was something he needed to be done. But it still put him out for the mxon because of when he had it. Proves how much "Fans" pay attention to what goes on in the sport. Can't wait to see millsaps on that orange bike! Hope he gives potto a run for his money!

Me gusta · Responder · 1 · 13 de octubre a la(s) 2:57 a través de móvil

Philip Mulleneaux That was a pretty quick recovery ....just saying, I am not a hater but look at Millsaps after surgery *smh

Me gusta · Responder · 1 · 12 de octubre a la(s) 20:55 a través de móvil

Blayden Brewer When is it and what channel?

Me gusta · Responder · 1 · 12 de octubre a la(s) 20:54

Hobbs Lawn Care I dont believe that. There has been no proof anywhere.

Me gusta · Responder · 12 de octubre a la(s) 20:52 a través de móvil

Jenson Blanchard Guys lets try to get #govillo trending on twitter

Me gusta · Responder · 13 de octubre a la(s) 14:17 a través de móvil

Zach OBryan Let's do this.....

Me gusta · Responder · 12 de octubre a la(s) 23:00 a través de móvil

Chris Taylor He just won outdoors. Even if he didn't need the surgery why would it matter if he went to mxon or not. Not like he has to prove himself there too

Me gusta · Responder · 12 de octubre a la(s) 22:20 a través de móvil

Timmothy Boyd He's gonna be better than Carmichael and Stuart put together

Me gusta · Responder · 12 de octubre a la(s) 22:10

Howard Fulton scared to face the mxon ,, pussy !

Me gusta · Responder · 12 de octubre a la(s) 22:01

Jesse D Geange RV1*

Me gusta · Responder · 12 de octubre a la(s) 21:36

Leonard Landeros Missed the world race but not the monster cup! Hmmmm!

Me gusta · Responder · 12 de octubre a la(s) 21:19 a través de móvil

Michael Ebner Rear fender looks crazy

Me gusta · Responder · 12 de octubre a la(s) 21:08 a través de móvil

Leonard Landeros Yeah i realize that, just that Dungy is a great rider he doesnt have the killer instinct like RV!

Me gusta · Responder · 12 de octubre a la(s) 21:06 a través de móvil

Leonard Landeros Too bad he missed The Germany race!

Me gusta · Responder · 12 de octubre a la(s) 21:02 a través de móvil

Byron Tronson RV going to kill it

Me gusta · Responder · 12 de octubre a la(s) 20:51 a través de móvil

Anthony Lee Next Week I Think ?

Me gusta · Responder · 12 de octubre a la(s) 20:46 a través de móvil

vfd8.jpg

Enlace al post

A mi las carreras SuperMini con las 2T son las que me han gustado más :mrgreen:

Muy bien Stewart y genial Roczen. Lástima que se desinfló en la última manga al final, pero estuvo un buen rato aguantando a James.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

http://www.vitalmx.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

De Villopoto en VitalMx dicen que se ha tenido que poner un chaleco antibalas por no ir a las naciones 2013 ante el aluvión de criticas, pero ahi esta su moto de 250 de las naciones del 2008 que recuerda un aficionado (A ver si dentro de unos años se acuerdan de la moto de Villopoto de la Mosnter Cup de este año, como lo hizo tan bién...vamos que le valio la pena operarse, no ir a las naciones, para que le metiera un repasito Stewart y se metiera un talegazo bueno, y llevarse un montón de criticas de los aficionados yankees, eres un monstruo Villopotos :mrgreen: )

Bike of the Day: RV2 MXoN Replica 2008 KX250F 2 2

Ryan Villopoto got a little flak for not attending the 2013 MXoN. But, pants.armstrong.1 remembers that RV2 has helped bring home the Chamberlain Trophy more than once.

Add your whip to Bike Check presented by DeCal Works & take Better Bike Photos.

Posted by bayodome on 10/29/2013 3:13 PM

http://www.vitalmx.com/community/pants- ... etup,39048" onclick="window.open(this.href);return false;

0y91.jpg

Enlace al post

Bueno ya hace unos cuantos dias que creo que CP377 no ira en el equipo de RC4, sera que no ha habido acuerdo o...quien sabe, total no han dicho nada, pero ya veo que el frenchy ha vuelto retomar sus anteriores actividades.

cgj4.jpg

Enlace al post

Estoy aburrido de apostar por Villopoto y ganar. Este año quiero cambiar.

No veo a Stewart ganador, y Dungey no me gusta. Apuesto por Barcia. Ya se que no ganaré, pero bueno, por variar.

Que nadie se olvide de Millsap

Enlace al post

Como Barcia ya esta cogido, jeje, yo voto por Roczen. Me cae simpático el chaval.

Si, vale, es el novato de la categoría grande y tendrá que coger experiencia con la 450, pero va muuuy rápido y seguro que alguna carrera gana.

Saludos

Enlace al post

Yo apuesto por Villopotos, apuesto a que hara trampas de nuevo, que mentira y mostrara alguna maldad novedosa con la que obsequiara a todos sus villopotizados, con el beneplacito de Monster, la AMA y demas fascinerosos.

c9py.jpg

Esa foto es mía

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...