Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

A donde iran todos, sera a Glen Helen que vuelve al calendario, circuito cambiante donde los haya, cambiante, porque lo hacen diferente, excepto el primer tramo de salida que suele ser igual con esa pedazo de recta con ese curvón enorme, muy buen circuito.

n5l7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Bueno compañeros, me voy ya esta bien por hoy, no se si he desprestigiado o no :mrgreen: pero si ha pasado algo de eso, ha sido solo cosa mia, porque desde semejante acusación, aquí nadie ha dicho más nada, es lo que suele pasar cuando alguno viene a crear mal ambiente y nada más, para un tema que más o menos funcioa habitualmente en el apartado de Motocross, de vez en cuando viene alguno a dar la bronca y crear mal ambiente y que se deje de participar, no sé si la peña, los desprestigiadores se habran ido a los foros del futbol a liarla parda alli, lo que si se es que aquí no estan, si estais por algun foro de futbol, avisar :mrgreen: aunque sea vamos a desprestigiar ahi, tio, algo habra que hacer, a ver si alli por lo menos nos dejan tranquilos.

panq.jpg

No me digais que este tio no tiene estilo saliendo, vaya fenomeno!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :arrow: :arrow: :idea: :lol:

Enlace al post

Mi madre, el Stewart como le tira, cuadruple ahi, fuf, que se prepare el Villopoto, que falta le va a hacer

En la monster ya le tiraba a un cuadruple que nadie mas lograba y les metia solo ahi una buena distancia...

Aun asi... Cuquiera sabe si seguira a este nivel regularmente

Enlace al post

Aquí en este tema AMA del foro, normalmente somos unos pocos los que comentamos habitualmente, otros comentan alguna vez, otros una vez, unos positivamente, otras preguntando, comentando o dando la bronca y Yoni que yo recuerde solo comenta una vez o asi al año aqui en este tema y para dar la bronca como se ha visto esta vez, en este caso a dar lecciones de comportamiento a los demas, no se que vara de medir tiene, pero no es misma para el y para los demas, esta claro que no todos vemos las cosas o las carreras de la misma manera, nosotros desprestigiamos y tendriamos que ir a foro de futbol, pero y el, el acusador

Aqui van dos apuntes, el de las naciones 2013;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &start=135" onclick="window.open(this.href);return false;

¨Tan solo he visto la primera manga.. MX1 y MX2 ( esta no solia ser la ultima?) y no me ha gustado nada.. ni el circuito, ni la retransmision, ni la carrera en si..

Bien por Tony, pero mal y regular por todo lo demas

Vamos, que me he aburrido viendolo¨

¨Ahora he visto la 2ª manga (MX2-MX3).. menos mal del apreton de Tomac a Rozen, ya me estaba durmiendoooo..

Desalle y Barcia a 50seg???

Sigue sin gustarme nada el circuito..

Me acuerdo de algunos que pensaban vendria JS7, al salir la noticia de que no venia Villopoto... jajajajajaa Stewart?? va a venir a estooo??.. vengaaaa yaaaaaa.. jajajajaaja¨

Entonces Yoni te podria decir lo mismo que tú nos dices;

¨Bonito favor haceis a este deporte, desprestigiando asi a sus mejores representantes.. en fin

Cambiaros a los foros de Futbol, que vuestros comentarios son mas acordes a ese deporte¨

Haciendo mofa de las naciones, una de las carreras más grandes, prestigiosas e importantes del Motocross, si me pongo muy purista como tú te pones con nosotros, te lo podria decir con toda la razón, si no te gusta la carrera, no vengas aquí a desprestigiar y hacer mofa, vete al futbol, bonito favor haces a este deporte, si no sabes respetar una carrera asi no sé que haces aquí, estaban casi todos los mejores pilotos, ademas representando asus naciones, sueño de todo piloto, el circuito llenisimo de gente con un abiemtazo increible, etc

Aqui esta el prestigiador del motocross, muy bueno, para dar ejemplo y lecciones a los demas, queda claro que no tenemos o no aplicamos la misma vara de medir, las personas somos asi, porque no vemos las cosas de la misma manera u por lo que sea, pero, luego hay unos que dan broncas y lecciones a los demas, pero bueno, todos pecamos, o casi todos., siempre habra algun santito y algun otro que se lo cree que es.

Segundo ejemplo de comportamiento del acusador, que tanto se preocupa por el prestigio y de le deportividad de nuestro deporte, porque segun nos manda a los foros del futbol, se supone que los foros del futbol para el son de lo más bronquistas, barriobajeros, antideportivos, mal hablados, etc

Es de un tema que abri con un comportamiento que me parecio fatal de Desalle con Seearle, que fue a tirarlo varias a veces hasta que lo consiguio de manera sucia y antideportiva como asi vierón la mayoria que comentarón en el tema, que se dice, que eso no es Motocross, pero a Yoni no, a el le parece fenomenal y le da las gracias a Desalle, esta claro que para el el prestigio del Motocross se eleva y se defiende asi con conductas violentas, sucias, de lios luego en los boxes o venganzas en la pista, de crear mal ambiente, de anti deportividad, ahi queda claro que se queda solo o en minoria con respecto a la opinión de los demas aquí y en general, porque fue muy comentado internacionalmente el tema, lo queda claro otra vez es que la vara de medir que el aplica a los demas no es la misma que para el, y se le podria decir lo mismo que el nos dice;

¨Bonito favor haceis a este deporte, desprestigiando asi a sus mejores representantes.. en fin

Cambiaros a los foros de Futbol, que vuestros comentarios son mas acordes a ese deporte¨

Si tanto te gusta que tiren asi a un piloto otro piloto, y que sean los del mundial que lo ve muchisima gente. Estoy seguro que mucha gente, ajena u o no al Motocross cuando vio eso, penso que el Motocross era algo más antideportivo y violento aun que el futbol.

Ahi va el comentario de el;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... t=+desalle" onclick="window.open(this.href);return false;

¨yeaaaahh.. eso es motocroosss.. Thanks Desalle

Menudas nenazaaaass sois¨

Y ahora si alguno quiere comentar en el tema del AMA que tenga en cuenta, que aquí a veces nos picamos, exageramos, nos reimos, nos pasamos, nos censuramos, etc, etc, pero que solemos ser unos pocos que ya nos conocemos, por lo que tenemos una relativa confianza entre nosotros y un historial de comentarios y opiniones muy extenso que ya conocemos, y que esas historias a veces solo se hacen directa o indirectamente para fomentar la participación aqui en el foro en este tema.

Y que opiniones y varas de medir cada uno tiene las suyas, que puede ser que no coincidan con la de los demas, asi menos broncas y lecciones de comportamiento y más Motocross

exem.jpg

Enlace al post

En el video de facebook se ve más fuerte que en Youtube

En esta carrera también habia una joker line, lo que me parece que no perdian tiempo, asi que no le veo mucha utilidad al tema, estos franceses...

conh.jpg

Enlace al post

Los Stewart calientan también, como va el Malcom.

https://www.facebook.com/photo.php?v=613047075418650" onclick="window.open(this.href);return false;

https://www.facebook.com/redbullstraightrhythm" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí de momento el unico que se ve que no calienta es el Villopoto, porque ya salio bien caliente de la Monster y debe estar reposando a ver si se le va pasando el calentón :mrgreen:

b1w7.jpg

Enlace al post
Aquí en este tema AMA del foro, normalmente somos unos pocos los que comentamos habitualmente, otros comentan alguna vez, otros una vez, unos positivamente, otras preguntando, comentando o dando la bronca y Yoni que yo recuerde solo comenta una vez o asi al año aqui en este tema y para dar la bronca como se ha visto esta vez, en este caso a dar lecciones de comportamiento a los demas, no se que vara de medir tiene, pero no es misma para el y para los demas, esta claro que no todos vemos las cosas o las carreras de la misma manera, nosotros desprestigiamos y tendriamos que ir a foro de futbol, pero y el, el acusador

Aqui van dos apuntes, el de las naciones 2013;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &start=135" onclick="window.open(this.href);return false;

¨Tan solo he visto la primera manga.. MX1 y MX2 ( esta no solia ser la ultima?) y no me ha gustado nada.. ni el circuito, ni la retransmision, ni la carrera en si..

Bien por Tony, pero mal y regular por todo lo demas

Vamos, que me he aburrido viendolo¨

¨Ahora he visto la 2ª manga (MX2-MX3).. menos mal del apreton de Tomac a Rozen, ya me estaba durmiendoooo..

Desalle y Barcia a 50seg???

Sigue sin gustarme nada el circuito..

Me acuerdo de algunos que pensaban vendria JS7, al salir la noticia de que no venia Villopoto... jajajajajaa Stewart?? va a venir a estooo??.. vengaaaa yaaaaaa.. jajajajaaja¨

Entonces Yoni te podria decir lo mismo que tú nos dices;

Haciendo mofa de las naciones, una de las carreras más grandes, prestigiosas e importantes del Motocross, si me pongo muy purista como tú te pones con nosotros, te lo podria decir con toda la razón, si no te gusta la carrera, no vengas aquí a desprestigiar y hacer mofa, vete al futbol, bonito favor haces a este deporte, si no sabes respetar una carrera asi no sé que haces aquí, estaban casi todos los mejores pilotos, ademas representando asus naciones, sueño de todo piloto, el circuito llenisimo de gente con un abiemtazo increible, etc

Aqui esta el prestigiador del motocross, muy bueno, para dar ejemplo y lecciones a los demas, queda claro que no tenemos o no aplicamos la misma vara de medir, las personas somos asi, porque no vemos las cosas de la misma manera u por lo que sea, pero, luego hay unos que dan broncas y lecciones a los demas, pero bueno, todos pecamos, o casi todos., siempre habra algun santito y algun otro que se lo cree que es.

Segundo ejemplo de comportamiento del acusador, que tanto se preocupa por el prestigio y de le deportividad de nuestro deporte, porque segun nos manda a los foros del futbol, se supone que los foros del futbol para el son de lo más bronquistas, barriobajeros, antideportivos, mal hablados, etc

Es de un tema que abri con un comportamiento que me parecio fatal de Desalle con Seearle, que fue a tirarlo varias a veces hasta que lo consiguio de manera sucia y antideportiva como asi vierón la mayoria que comentarón en el tema, que se dice, que eso no es Motocross, pero a Yoni no, a el le parece fenomenal y le da las gracias a Desalle, esta claro que para el el prestigio del Motocross se eleva y se defiende asi con conductas violentas, sucias, de lios luego en los boxes o venganzas en la pista, de crear mal ambiente, de anti deportividad, ahi queda claro que se queda solo o en minoria con respecto a la opinión de los demas aquí y en general, porque fue muy comentado internacionalmente el tema, lo queda claro otra vez es que la vara de medir que el aplica a los demas no es la misma que para el, y se le podria decir lo mismo que el nos dice;

Si tanto te gusta que tiren asi a un piloto otro piloto, y que sean los del mundial que lo ve muchisima gente. Estoy seguro que mucha gente, ajena u o no al Motocross cuando vio eso, penso que el Motocross era algo más antideportivo y violento aun que el futbol.

Ahi va el comentario de el;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... t=+desalle" onclick="window.open(this.href);return false;

¨yeaaaahh.. eso es motocroosss.. Thanks Desalle

Menudas nenazaaaass sois¨

Y ahora si alguno quiere comentar en el tema del AMA que tenga en cuenta, que aquí a veces nos picamos, exageramos, nos reimos, nos pasamos, nos censuramos, etc, etc, pero que solemos ser unos pocos que ya nos conocemos, por lo que tenemos una relativa confianza entre nosotros y un historial de comentarios y opiniones muy extenso que ya conocemos, y que esas historias a veces solo se hacen directa o indirectamente para fomentar la participación aqui en el foro en este tema.

Y que opiniones y varas de medir cada uno tiene las suyas, que puede ser que no coincidan con la de los demas, asi menos broncas y lecciones de comportamiento y más Motocross

exem.jpg

No te iba a responder nada, pero solo por el respeto que tengo por tu grandisimo trabajo de recopilacion, te digo:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

''Vasss pa Pulgaaarrr??????''

Enlace al post

No te iba a responder nada, pero solo por el respeto que tengo por tu grandisimo trabajo de recopilacion, te digo:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

''Vasss pa Pulgaaarrr??????''

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :arrow: :twisted: :arrow: :?: :arrow: :idea: :o :D :) :P :mrgreen:

Vas pal purgatorio

z6re.jpg

Enlace al post

Puede ser, pero no me suena que sea Diamond, ni ninguna estrella de entonces. Ademas esa pirueta la hago yo, vamos seguro que hasta tú Jeff de vez en cuando haces algo asi, luego te despiertas :mrgreen:

ljx7.jpg

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...