Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

• Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Circuito justito para las 250.. y pequeño para las 450

Dificil de adelantar, revirado, muchos interiores, corto y estrecho

Carreron de Stewart

Dungey en su linea.. efectividad

Villo.. regumal

Rozcen.. regumal.. pero al igual que Villo, siguen bien en el Cto

Los lites.. Cianciarulo entra por la puerta grande.. yeaaahhhh

dificil va a ser que no se lleve el Cto uno Kawa-rider

Lo mejor de todo.. el plegadon de la ''rubita guarrita'' a Rozcen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo sigo por twitter y luego tengo que esperar unos dos días para descargarlo por thepiratabay.

Jeff miralo en vivo y hd por http://www.mxargentina.com.ar/" onclick="window.open(this.href);return false;

DONDE ESTA RUY ! JAJAJJ

Gracias amigo, pero es que al esas horas ¡Tengo un sueño!

De todos modos lo intentare.

La categoría Lites en la costa Este me parece que será algo aburrida. Creo que existe además mas nivel en el Oeste. Ya tengo ganas que se enfrenten juntos para ver las diferencias.

Wharton mucho sombrerito, look indígena y tal pero no levanta cabeza. Bogle decepcionante ha tenido que ir hasta a la LCQ. Como han dicho ya esto es cosa del Team Payton. Entre Baggett y Ciancirulo porque Davalos es el M. Stewart de la costa Este.

Enlace al post

Como dice yoni_73 el circuito bastante pobre y poco dado al espectáculo!!

En 450 muy buena carrera de Stewart, va sobrado. Si es regular puede llevarse el campeonato y yo no daba un duro por él. Dungey cuando va solo tiene mucho ritmo, por fin es el protagonista en KTM, espero le de moral. Villo lo he visto sin ideas y muy light (puede ser el circuito). No obstante, un tio que va lider no le pueden meter 20 seg el primero...algo falla. Barcia en su linea. Feo gesto a Roczen que es la primera carrera que falla un poco...pero sigue en la brecha. Tomac lo apunté en mi lista y me la ha metido...éste no es su año.

En 250 veo muchisimo menos nivel que en el Oeste. Muy bien por Cianciarulo, me alegro mucho por él. Que vuelva Musquín ya!!!!! ¿para cuanto tiene?

salud!

Enlace al post

Que cojones los de Reed.. el tio una semana depues de una ''hostia terrible'' se pone la botas y el casco y se mete en los entrenos de Dallas.. Bueno.. ahora a recuperar bien y atope en el MX

Madreeee miaa el Wilsooonn.. con la 450...ufffff ''eramos pocos..y pario la abuela'' jajajajaja

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...