Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

Pues despues de lo de Barcia de la semana pasada, ahora viene alessi y como siempre hace que cualquier combate de valetuodo sea una mariconada comparada con su forma de realizar aproximaciones cariñosas a otros pilotos. La hostia que le mete a tickle es para que de una puta y definitiva vez le prohiban volver a pisar un circuito en toda su vida... Entre el tarado del Mike, el bobo del Jeff y el puto laser, y el iluminado del padre de los chavales, forman una familia como para encerrarlos a todos en un zoologico...

+1

El muy subnormal.. da gas para darle fuerte con la rueda.. sera subnormaaaaaaal... clarisimamente lo hace aposta.. como no hace muchos findes se lo hizo a Stewart, pero no le tiro

Yo creo que como las autoridades deportivas no tomen cartas en el asunto, estas carreras no le van a tener que envidiar nada a las carreras de cuadrigas romanas, ya que llevan tiempo pasandose bastante de la raya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Me alegro mucho por Roczen. Definitivamente es el mejor piloto KTM. Villo sigue acumulando puntos, esta vez por un error no ha ganado pero siempre está ahí. Mal Stewart, que no consigue ser regular y sumar en todas. No puede fallar más si quiere optar a algo. Lo de Alessi para encerrarlo!!!! A Barcia, ¿Qué le ha pasado?

En 250 Ciancia está un poquito por debajo de Davalos, pero recordemos que es muy muy joven y ya está en la pomada!!!! Yo también veo a Bagget más para MX sobre todo en circuitos muy rápidos. Esta costa es más aburrida que la otra. Que dejen correr a Malcom por lo menos comentamos sus numerosas caídas...jejeje

La semana que viene más!!!

salud!!!

Enlace al post

Barcia se metió una hostia en los entrenos y no pudo ni correr las clasificatorias.

Sí que en Lites es mas aburrido, sin M Stewart y sin Anderson. Yo creo que existe menos nivel general que en la costa oeste.

Por supuesto el Chupacabras es mas de motocross, pero hace unos años en SX me parece que lo hacía mejor, no se...después de unas lesiones parece mas prudente.

Con respecto a lo que dice Nacho de las curvas no me había fijado...lo haré a partir de ahora.

Y que la Kawa sea mas estable que la KTM, jejeje, eso ya lo sabía yo. La Kawa es la mas "tranvía" de todas.

Enlace al post

- También pienso que cada vez se está abusando más de cortar trazadas en las curvas, si os fijáis hay muchos que prácticamente empiezan la curva casi cuando hay que salir de ella... NO me está gustando ese "nuevo estilo".

Esto mismo he pensado yo alguna vez. Que algunos pilotos trazaban algo raro, como que giraban muy tarde. Aunque yo entiendo poco e igual me imagino las cosas, que tambien puede ser :P

Enlace al post

algun link para ver los videos en hd de verdad o por lo menos calidad decente? antes en youtube los subían bien, pero es que ahora la calidad da pena, no se ve nada, la 450 no pude resistirme a verla, pero la de 250 la quiero ver bien, y antes también colgaban las head y las lqc, ahora ya nada, y a mi me gusta ver el evento en su orden....

Enlace al post

Buenas!! Circuito muy tecnico se veia y con dobles un poco cabroncetes. En lites, Ciancirulo cometiendo errores en esos peazos dubbies. Se ha visto un Davalos mas centrado y un bagget con malas salidas. Aqui dominando los Kawa PCBoys, los de Honda Geico estan flojos aunque Bogle ha podido subir al podium. Lo mas bonito el adelantamiento de Bagget a los dos pilotos en el doble. Se presenta muy emocionante lites en la costa este entre los pilotos Procircuit parcticamente, falta Musquin y Savtgy(rookie).

En 450, Alessi ha tenido uno de sus "lances" de carrera.... el tio cerdo. Nunca cambiarán a los Alessi. Bubba muy rapido, pero como siempre se baja de la moto en carrera, será por lo que comentais, pero en esta costa la arena no es tan dura como en la oeste, A Villo le gusta mas esta costa por el tipo de arena de los circuitos. Y que decir de Villo vs Roczen!! Como aguanta el tipo K-Roc, no se parece en nada al Roczen del año pasado. Se ve que su entrenador Aldon Baker le debe dar caña en todos los sentidos, ademas de entrenar con Villo. Y RD5 aun no ha ganado ninguna carrera, lo veis mas agresivo? Villopoto esta lider, por pocos puntos. Puede que Roczen lo destrone? El año pasado a esta altura Villo iba por detras en la tabla y se coronó campeon. Es tarea dificil para el aleman, pero sino comete errores y pilota con esa fluidez no lo descarto. Barcia el Lloron no corre por caida en entrenos, me cae muy gordo el chaval. Muchos humos y esta yendo de mas a menos.

Enlace al post
algun link para ver los videos en hd de verdad o por lo menos calidad decente? antes en youtube los subían bien, pero es que ahora la calidad da pena, no se ve nada, la 450 no pude resistirme a verla, pero la de 250 la quiero ver bien, y antes también colgaban las head y las lqc, ahora ya nada, y a mi me gusta ver el evento en su orden....

Yo los veo por aqui: http://www.dailymotion.com/user/cbm-racing1/1?utm_expid=24335-34.9gTAsCPlTsSMwo39I7nXHw.0&utm_referrer=http%3A%2F%2Fwww.dailymotion.com%2Fcbm-racing1

Evento completo y en HD720, saludos.

Enlace al post

Este fin de semana habra dos pilotos "nuevos" en 450.

Por un lado Dean Wilson se estrena con la Kawa de Reed, y por otro lado el Team Honda Muscle Milk, con Barcia también lesionado, ha echado mano de Cole Seely, que se subirá a la Honda 450 oficial.

Recordar que Seely va segundo en el SX 250 de la costa este y es uno de los favoritos al título este año.

De todos modos, yo sigo apostando por Roczen. Cada día va mejor. Vaya temporada esta haciendo!

Saludos

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...