Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

muy buen circuito!!! Stewart buenisimo, capaz de lo mejor y lo peor. Villo aun más lider. En esta categoría se ha perdido el cuerpo a cuerpo entre los grandes (villo,stewart,roczen..) como al principio de campeontato. Una pena!!!

+1

las primeras carreras pusieron el liston muy alto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

mi porra

450

1 rozcen

2 stewart

3 dungey

espero salga con muchas ganas rozcen y gane la carrera, algun dia tiene que hacer un mal resultado villopoto.

250

1 davalos

2 cianciarulo

3 bagget

Enlace al post

Buff, en esta carrera los pronósticos han sido desastrosos.

Y en Lites ya es la repera.

Estoy ansioso por descargarme la carrera y ver cómo ha sucedido todo. Villo parece tocado.

Enlace al post

El circuito me ha parecido bastante técnico, y más estrecho que otros, pero bien...

En 250cc poca gente habrá acertado...

Y como ha debido blasfemar Cianciarulo en el túnel hacia boxes... aunque cojones no le faltan al chaval.

En 450cc creo que tampoco habéis acertado...

Fijaros en qué posición sale Stewart y donde termina... Vaya máquina con las secciones de ritmo!

http://www.youtube.com/watch?v=8K4zuLBu4cw

Por cierto alguien sabe por qué Roczen antes usaba Renthal FatBar y ahora TwinWall???

Enlace al post

Grandisima carrera de Stewart. Menuda exhibición de pilotaje que ha dado. Solo Villopoto y el son capaces de arrasar de esa manera ahora mismo. Si es que les adelantaba en media vuelta a todos.

Las pequeñas aun no las he visto pero por lo que decis, me espero una carrera movidita.

Por cierto había una seccion de whops en el circuito que estaba algo rota y se movían las motos que madre mía... en general no ha sido el circuito que mas me ha gustado, pero no ha estado mal.

Enlace al post

Villopoto en esta carrera por lo que he podido averiguar ha tenido muchos problemas. De hecho, no se sabía si correría o no, porque unas horas antes creo que estaba en el hospital. Tuvo que ir a la Semi 2 creo para clasificarse, porque en su tanda no pudo ni salir a rodar.

Debió meterse una buena leche.

Visto así, el resultado final ha sido un exito pues podría haber sacado un 0 de esta carrera, y gracias a correr mantiene el liderato.

Enlace al post

buena carrera, stewart increible literalmente les pasa por encima como encadena los saltos.

dungey me a gustao al principio ha salido bien y remontando rapido.

rozcen flojo, y villopoto algo le tenia que pasar no es normal que fuera tan mal, se tendra que tomar unos bifidus de esos de el coronado :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Muy mala suerte para cianciarulo,el tema de hombro dislocado es muy jodido como no se recupere bien esta siempre dando por culo,el chaval le ha echado huevos,se lo ha colocado y a intentado terminar la carrera,este chaval tiene un futuro impresionante!!!

Stewart es una pasada,si fuera mas regular ni villo ni nadie le quita el titulo pero su peor enemigo es el mismo...Me encanta como traza las curvas interiores y encadena los saltos,es poesía en movimiento!!!

Enlace al post
Muy mala suerte para cianciarulo,el tema de hombro dislocado es muy jodido como no se recupere bien esta siempre dando por culo,el chaval le ha echado huevos,se lo ha colocado y a intentado terminar la carrera,este chaval tiene un futuro impresionante!!!

Stewart es una pasada,si fuera mas regular ni villo ni nadie le quita el titulo pero su peor enemigo es el mismo...Me encanta como traza las curvas interiores y encadena los saltos,es poesía en movimiento!!!

+1

Brutal Stewart!!! en las secciones de ritmo difíciles como era esta marca la diferencia. Lastima su regularidad. Ojala siga con esta racha y veamos bonitos duelos con Villo que sigue ahí sin dejar de sumar puntos. Me ha sorprendido el bajón de rendimiento de Roczen en esta carrera. Le suele pasar al finalizar los campeonatos, al contrario que Dungey que mantiene siempre la misma línea regular. Bien por él

Ciancia!!! sin palabras...menudo espíritu de competición tiene. Desde el principio no tenía el mismo feeling que en otros circuitos

salud!

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...