Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

Villopoto comió algo en mal estado y por eso estuvo en el hospital, como está entre el top10 en la clasificación general del campeonato, por reglamento, a esos aunque no se clasifiquen les permiten salir a correr.

Stewart qué decir... entre la élite luego hay unos pocos que son brillantes e inventan cosas, entre ellos Stewart, se inventó a base de cojones una nueva línea en la "rhythm section". Barcia, Rozcen, Dungey le vieron como lo hacía y ni lo intentaron después de verle... con eso se dice todo.

Una pena el hombro de Cianciarulo, pero ahora se apreta pero bien el campeonato, no sé muy bien porqué pero quiero que Dávalos se lo lleve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Y Weston Peick?

El tío sigue dando la talla semana tras semana. El dorsal 40 ya se hace habitual entre las primeras posiciones, quedando en esta carrera muy bien clasificado para lo técnico del circuito.

Enlace al post

Stewart el viejo incansable, lo dicho por arriba, una lastima que siempre quiera quedar 1 en todas la carreras. Pero quizás este espíritu sea el que siendo el más veterano del campeonato siga dándonos estos espectáculos.

Me gustaría verlo este campeonato en lo más alto de la tabla, se lo merece.

Enlace al post
Y Weston Peick?

El tío sigue dando la talla semana tras semana. El dorsal 40 ya se hace habitual entre las primeras posiciones, quedando en esta carrera muy bien clasificado para lo técnico del circuito.

+1

Gran campaña la que esta haceindo...

salud

Enlace al post

Stewart es una maquina, lo ha sido y lo sera. Muy pocos por no decir nadie hace lo que ha echo wn carrera.

Muy bien también Barcia con buen pilotaje hasta que lo ha adelantado mister Stewart. Una pena lo de Cianciarulo, si no hubiese sido por la lesión habría ganado el campeonato.

Se me ha olvidado hacer la porra pero antes de ver las carreras tenia la porra en mente... decir que no he dado ninguna jajaja

Saludos

Enlace al post

James stewart sin palabras a vuelto a ser la bestia de antes

Con su semejante talento y estando entrenado creo que esta a la vista que nadie va a ser mas rapido que el ...

Este campeonato muy seguramente va a ser de rv pero no creo que sea de su agrado que digan Stewart fue mas que vos gano mas carreras ...

Se noto como rv pasaba entre resagados que no queria ir lento ... Muchachos si rv pierde una carrera esto se va a poner muy interesante

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...