Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

• Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

menudo carrerón en 450!!!! Por fin una carrera con adelantamientos y muy buenos piques. El circuito perfecto.

Yo he visto una carrera muy buena tanto de Villo como de Stewart. Ambos son los mejores y han dado muy buen espectáculo. Quizás Stewart sea mejor y más rápido, pero Villo no puede permitirse el lujo de marcar un cero y me imagino que es consciente de ello cuando pilota. Además JS7 cuando va detrás de él comete muchos fallos y apunto está de caer en varias ocasiones. Va siempre al 100% y tampoco puede permitirse un 0 si quiere optar a algo, aunque ahora mismo tiene menos que perder. Por detras buenos piques entre Roczen y Dungey, muy divertido al igual que con Brayton. Lastima la caída de Dungey cuando intentaba adelanar a Roczen. Barcia muy rápido también, eso si como siempre, en la heat ya a tenido unas palabritas con Peick..jeje es el piloto más querido del paddock.

En 250 he hecho pleno...jejeej la primera que acierto. A perdido mucho sin Ciancia...

Venga que la cosa se pone interesante. El finde que viene más

salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Durante el pique en la 7ª vuelta aproximadamente entre Stewart y Villopoto, algo ha debido pasarle a Peick porque iba rondando 7/8 y de repente aparece fuera de combate. Una lástima porque lo estaba haciendo bien.

En las clasificatorias, por una vez, el pase de Barcia a Peick ha sido legal. Peick no tenía razón en discutirle nada. Lo que ocurre es que Barcia ya se ha ganado la mala fama.

Alessi a su "rollo" con los holeshot.

También ha sido una carrera interesante para Brayton. Se ha pasado todo el fin de semana en puestos delanteros.

¿Han visto la caida de Wil Hann? madre mía, ese se ha perdido esta temporada.

Bien Canard en su regreso.

Mal Tomac. Ya debería hacer algo mas.

Mala suerte para Dungey que de nuevo queda humillado por Roczen, aunque parece que el equipo KTM va hacia abajo en comparación con el comienzo de temporada.

Enlace al post

Hola, saludos a todos, soy nuevo en este foro y no se cuál es la mejor manera de ver las carreras, yo actualmente espero a que las cuelguen en youtube y las veo ahi, pero nunca las dan enteras, ¿podeis ayudarme? :roll:

Enlace al post
Hola, saludos a todos, soy nuevo en este foro y no se cuál es la mejor manera de ver las carreras, yo actualmente espero a que las cuelguen en youtube y las veo ahi, pero nunca las dan enteras, ¿podeis ayudarme? :roll:

yo las descargo con el torrent en THEPIRATEBAY. Pones en el buscador AMA SUPERCROSS y te aparecen todas carreras

¿Han visto la caida de Wil Hann? madre mía, ese se ha perdido esta temporada.

Qué caida mas fea!!! Tenia cara de sufrimiento. A ver que dicen de sus lesiones...

Enlace al post

Hann por lo que he leído tiene humero y clavicula roto,por lo que esta fuera unos meses,la caída tubo muy mala pinta,en cámara lenta se ve como ya en el despegue la cosa no hiba bien y intento corregir pero nada...esperemos que se recupere pronto,a mi lo que me sigue flipando de Stewart son sus trazadas y como mete la moto donde quiere,bajo mi punto de vista cuando adelanta a villo hace un cambio de trazada ESPECTACULAR!!! ni villo se lo esperaba y se "descentra" cuando lo ve al lado y esta a punto de caer pero Stewart ni lo roza...bonita carrera

Enlace al post

El adelantamiento viene precedido de un pequeño error de Villo al intentar saltar y caer al plano de la meseta.Se descoloca y pierde un poco de tiempo. Stewart lo borda y le recorta unos metros y en el último doble cambia la trazada y se mete por dentro. Bonito duelo. Queremos más!!!!

salud!

Enlace al post

Madremia. Que alguien le haga un monumento a Stewart. Que carreron y que maner de pilotar. Villopoto ya ha tirado de calculadora pero con stewart no puede ni harto a vino.

Feisima la caida de Hanh una pena. Barcia parece que ya vuelve a su ser y lo voi a ir sacando de los corrales.

Saludos

Enlace al post

Buena y entretenida carrera la de este fin de semana.

Anderson vuelve a triunfar y Wilson, con el hombro tocado hace segundo.

En 450 Villo se vuelve a caer en los Heats, pero luego en la carrera se crece. Muy mal Stewart, frenado toda la carrera por Tomac, ¿que le ha pasado? ha perdido muchos puntos.

Enlace al post

Esta de Houston ha estado aburridilla, Stewart toda la semana malo se ha notado, ni ha luchado cuando le ha pasado Tomac...

Villopoto ya le conocemos, cuando sale delante, pocos hay que le pueden adelantar.

250 igual salvo la última vuelta, pero ni aun así.

Enlace al post
Esta de Houston ha estado aburridilla, Stewart toda la semana malo se ha notado, ni ha luchado cuando le ha pasado Tomac...

Villopoto ya le conocemos, cuando sale delante, pocos hay que le pueden adelantar.

250 igual salvo la última vuelta, pero ni aun así.

Totalmente cierto, batante regularcillas.

La proxima carrera es la primera oportunidad de Villo para ser campeon. A ver que hacen Dungey y Stewart.

Enlace al post

Lo mejor de todo ha sido el pique en la heat 1 de 450. El resto un poco sosa. Muy bien Villo, que lleva toda la temporada arriba, así se ganan los campeonatos. Mal Stewart, aunque le volveremos a ver delante.. y mala suerte de Dungey. Yo creo que lo hubiera hecho bien...

salud!

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...