Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Bonitas carreras de motocross en Glen Helen. Circuitazo.

En 450. Muy buenas carreras de los KTM riders. Con victoria in extremis de Dungey. De momento yo los veo un paso por encima del resto. Salvo alguna manga suelta como la Grant. Me esperaba mucho mas de Stewart y Barcia. Le he visto bien a Canard.

En 250. Increible Martin. Todos los años hace mangas buenas pero este finde se ha salido. Bagget irá a más y Anderson no tiene la superioridad que tenía en sx. Pourcel flojito, después de marcar vuelta rápida en entrenos creía que estaría más alante.

salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me temo que si no pasa nada raro, 450 lo ganará Dungey, nadie es tan constante como él, y no está villopoto... Kroc puede ganar carreras, pero alguna la piciará y estará muy atrás...

Y en 250 dijeron que yamaha llevaba sin ganar una manga 250 10 años.. Aunque como ganador final mi apuesta es para Pourcel, se lo merece después de tener el campeonato dos veces a puntito, pero bueno, tiene muchos rivales muy buenos este año, ya se verá.

Enlace al post

Que le paso exactamente a Wilson?? Vi la carrera, parecia torcedura o contusion.. Pero he visto varias fotos por ahi en la cual aparece con un corte enorme!!

Enviado desde mi LG G2 mediante Tapatalk

Enlace al post

Parece ser que tendremos un año bastante aburrido en los nationals. Ojala me equivoque, peor creo que tanto Martin en 250, como Roczen en 450 ya han presentado su candidatura al título y con muchas papeletas. Quizás en 450 Dungey pueda darle algo de guerra pero si Roczen es regular seguro que le gana. A ver si Canard aprieta un poco y se mete en la pomada, aunque lo veo dificil. Barcia y Stewart no pueden con los de KTM.

Por cierto se sabe si Villo se recuperara para disputar las últimas carreras? Si Villo no está el equipo de USA del mxon ahora sería Martin,Canard y Dungey.

salud!

Enlace al post

Aburrido el MX USA... jajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Podria estar horas viendo pilotar a cualquira de los pilotos que corren ahi...

Villo no corre MX.. y quizas ya, ni SX..

Enlace al post

Lleva corriendo desde que era niño. Lo ha ganado todo y no encuentra motivación.

No ha vivido "la vida": moto, entrenamiento, carreras, lesiones... le gusta irse de caza y estar aislado en el campo.

Encima, para colmo, después de haber ganado todo y haber conseguido para USA varios MXdN se le tacha de anti patriota y pesetero.

Yo me retiraría, siendo campeón y estando en la cumbre. ¿Que le queda por demostrar? Fichar por un nuevo equipo? No creo que eso lo motive.

Quizás en un futuro crear un equipo propio...

Creo que no se siente valorado lo suficiente.

Esa es mi percepción de lo que pasa.

Enlace al post
Screeching Weasel

De aburrido nada , a mi me flipa ver todas la carreras tanto 250 como 450 ,, La second moto 450 de hangtown la primera mitad de la manga es un pajote , vaya jefazo Kenny-gas-Roczen dios que finura hheenorrrmee , En 250 Martin en otra liga , ya lleva 4 de 4 , pero es que como va el guaje

Enlace al post
Aburrido el MX USA... jajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Podria estar horas viendo pilotar a cualquira de los pilotos que corren ahi...

De aburrido nada , a mi me flipa ver todas la carreras tanto 250 como 450 ,, La second moto 450 de hangtown la primera mitad de la manga es un pajote , vaya jefazo Kenny-gas-Roczen dios que finura hheenorrrmee , En 250 Martin en otra liga , ya lleva 4 de 4 , pero es que como va el guaje

No se me entienda mal. Yo podría verme una manga entera viendo siempre al mismo piloto, es una gozada. A lo que me refería con aburrido es que creo que va a faltar emoción en la lucha por los títulos.

Por USA se dice que RV2 esta pensando seriamente en la retirada.

:shock: :shock: Espero que siga muchos años más.

salud!

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Screeching Weasel

Nadie dice nada pero vaya exhibicón que pegó en Thunder Valley el Germano Talentoso la virgen . En la primera manga no trincó a Black Bubba de milagro y en la segunda solo cabe decir in-con-men-su-ra-ble

Enlace al post

Pues yo flipo con el ama mx....menudos piques en 250 y en 450, media hora dando vueltas y todavia entran los tres primeros en menos de 10 segundos...Increible como van esos tios... :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
danielendurero

Hola crosseros!

No sé si habéis visto esta noticia...

http://www.cyclenews.com/647/24635/Racing-Article/Supercross--James-Stewart-Fails-WADA-Drug-Test.aspx

Viene a decir algo así como que James Stewart dio positivo en un control anti-drogas... Él afirma que la sustancia la contenía un medicamento que le recetaron sus médicos, para tratar una condición a largo plazo.

Stewart y su equipo harán todo lo posible para solucionar este "malentendido", y que tienen pensado correr en Blountville, en el Nacional de Tennessee, el 28 de este mes. Todavía no se le han aplicado sanciones o multas.

Espero que sea sólo eso, un medicamento... porque no me gustaría que acabara la carrera de Stewart, o que simplemente se manche su nombre con sustancias similares...

Saludos!

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...