Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

• Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

221

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Ya tengo ganas que comience el SX

Quizas cuando empieze se te van a quitar todas de golpe :mrgreen: Y lo de golpe no lo digo por el que se llevo Villopotos, sino por los que se va a llevar :lol: :arrow: :| :idea: :mrgreen:

Villopoto gañan, has conseguido tener feliz a Stewart y un Stewart feliz es un Stewart ganador :P

srlv.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me da igual

Ya se, ahora vas con el sucio

No se si eso es una mejora u no, cambiar un tramposo por un sucio.

Te va la marcha :mrgreen:

Como decia Budy Allen ¨el sexo es sucio si se hace bien¨

qbmv.jpg

Enlace al post

En su primer año en USA corrio en Lites y la unica carrera que hizo en Class, que creo que se llama la categoria grande, la hizo con una 350 y no la gano por falta de convencimiento, iba lider y se hacia una sección en la que empalmaba un triple que nadie la hacia, esta del video, la hacia como si nada y los demas :arrow: a mirar

dando asi cuenta del talento y velocidad natural con la que cuenta, pero para mi no tenia que haber corrido en Lites sino en Class YA en ese su primer año en USA, como se vio en esa carrera, los Lites han sido un paso atras del que quizas no se va a recuperar o le va a costar.

Para mi era el sucesor de Stewart por talento natural, pero desde que fue a Lites, ya me dije, eso quizas no va a ser bueno y asi ha sido, ahora le falta volver a tener mentalidad de lider, pero le va a costar despues de estar en Lites, eso si como lo consiga no le van a ver el pelo.

Una cagada de De Coster y KTM que apostarón por Dungey en Class en vez de por Roczen o de darle oportunidad a este ultimo, no mejor te vas a Lites, como si no tuviera categoria para Class y ademas vas a Lites que es una leonera y a ver como escapas, primero le comes la moral y luego lo echas a los leones, bravo!!

Enlace al post

Ese dia de la carrera con la 350 creo que no estaba ni Stewart, ni Villo, ni Dungey, gano Short, porque Roczen le dejo, como en su día Jason Lawerence dejo ganar a Reed en Daytona cuando JL iba ganar de calle, para ganar hay que creerselo.

s18q.jpg

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...