Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

• Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

450

1 rozcen

2 stewart

3 villopoto

250

1 cianciarulo

2 davalos

3 bagget

lo de reed es una putada, ya le paso lo mismo cuando ficho con kawasaki y se lesiono al caerle stewart encima.

por cierto alguien sabe para cuando vuelve millsaps.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues despues de lo de Barcia de la semana pasada, ahora viene alessi y como siempre hace que cualquier combate de valetuodo sea una mariconada comparada con su forma de realizar aproximaciones cariñosas a otros pilotos. La hostia que le mete a tickle es para que de una puta y definitiva vez le prohiban volver a pisar un circuito en toda su vida... Entre el tarado del Mike, el bobo del Jeff y el puto laser, y el iluminado del padre de los chavales, forman una familia como para encerrarlos a todos en un zoologico...

Enlace al post

Uff carrera rara, una pena por Stewart ese fallo tonto pero bueno, me alegro por Roczcen.

Alessi está zumbado intentó defender lo indefendible en esa curva, pero en el fondo me cae bien y creo que es buen tio, os acordais llorando cuando ganó la heat?

Lo de los whoops es una verguenza, tienen que tener un término medio, si se pasan y los hacen muy grandes y separados la peña los salta y casi es más rápido que no hacerlos.

Enlace al post

Bueno, después de ver el otro día las carreras doy mis opiniones...

- Roczen, lleva el camino de Jean Michel Bayle... GENIAL! Además como persona lo veo "buena gente".

- A Barcia lo "ha castigado el Señor" por lo de la semana pasada, y encima ha visto como su archienemigo ha ganado!

- Stewart, una pena... esperemos que no vuelva a la época de caídas...

- A Villopoto no lo veo tan firme como el año pasado y el anterior... pero sigue siendo un máquina que si se le ponen las cosas bien hace 1º fácil...

- Lo de Alessi para qué hablar... qué pena de hombre hacer holeshoot y e ir para atrás...

- Davalos, un tiro... pero casi la lía en la última vuelta... lo salvó la horquilla Pro Circuit...

- Cianciarulo, bueno... es su segunda carrera, tiene estilo, es rápido y tal... pero el #31 lo veo mejor.

- Bagget, lo veo más piloto de Motocross que de Supercross, no se por qué, pero sí.

Una vez hablado sobre los pilotos otras cosas...

- Pensáis que esta gente está teniendo exceso de confianza tanto en el neumático delantero tirándose a curvas como en el trasero acelerando a tope demasiado rápido?

Digo esto porque hay muchas caídas que se les va la moto de adelante, y también hay muchos trallazos de atrás, por acelerar demasiado rápido (pienso).

- También veo a motos japonesas (sobre todo la Kawasaki) más firme y más por el sitio que las KTM.

- También pienso que cada vez se está abusando más de cortar trazadas en las curvas, si os fijáis hay muchos que prácticamente empiezan la curva casi cuando hay que salir de ella... NO me está gustando ese "nuevo estilo".

Enlace al post

- Pensáis que esta gente está teniendo exceso de confianza tanto en el neumático delantero tirándose a curvas como en el trasero acelerando a tope demasiado rápido?

Digo esto porque hay muchas caídas que se les va la moto de adelante, y también hay muchos trallazos de atrás, por acelerar demasiado rápido (pienso).

Parece ser que el problema dfe tantas caidas por perdidas de adherencia esta en la arena con la que estan construyendo los circuitos.

En MXA hacen una critica sobre esto y hay un pequeño articulo que titulan "¿Debemos aceptar que los organizadores de las carreras sepan construir muchos saltos pero no sepan como preparar la arena...?

Sobre las caidas de Stewart, muchos opinan que son debidos a unos ajustes de suspensión, sobre todo de la horquilla, extremadamente y anormálmente duros.

Parece ser que este piloto tiene la manía de llevar las suspensiones anormálmente duras y según algunos técnicos que han trabajado con él, este es uno de los motivos de la mayor parte de sus caidas.

Enlace al post
Pues despues de lo de Barcia de la semana pasada, ahora viene alessi y como siempre hace que cualquier combate de valetuodo sea una mariconada comparada con su forma de realizar aproximaciones cariñosas a otros pilotos. La hostia que le mete a tickle es para que de una puta y definitiva vez le prohiban volver a pisar un circuito en toda su vida... Entre el tarado del Mike, el bobo del Jeff y el puto laser, y el iluminado del padre de los chavales, forman una familia como para encerrarlos a todos en un zoologico...

+1

El muy subnormal.. da gas para darle fuerte con la rueda.. sera subnormaaaaaaal... clarisimamente lo hace aposta.. como no hace muchos findes se lo hizo a Stewart, pero no le tiro

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...