Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

• Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Bueno, los resultados de la carrera ya están publicados.

Habrá que ponerse de acuerdo si los comentarios los hacemos a partir del lunes, como el año pasado y otros años, o los comentamos ya mismo.

Lo digo porque se han apuntado al post alguna gente nueva y posiblemente no estén avisados de que mucha gente prefiere ver la carrera después de que suban los vídeos para luego hacer los comentarios.

Por lo que he leido en los comentarios tanto 450 como Lites estuvo bueno, jajaja. No ví la carrera -era muy tarde- pero esto promete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por Twitter he seguido la carrrera y estoy leyendo los comentarios de RacerX...no quiero desvelar nada pero quiero ver las imágenes aunque sabiendo como se lo montan en USA ya mismo las veremos y en HD...

Hay de todas formas web para verlas en directo no? De pago?

Enlace al post

Villopoto muy muy fino y a la vez rápido.

Stewart una pena, pero ha demostrado que puede salir atrás y remontar.

En cuanto al circuito, complicado y largo comparado con otros, pero guapísimo!

Sabeis algo de Manu Rivas por allí? Hace tiempo que no actualiza!

Enlace al post

Fijaos el ansia que tenía que ayer me terminó de descargar a las 12 de la noche (lo puse 30 minutos después de que colgaran el link) y me lo vi del tirón... hoy a costado madrugar.

Sobre la carrera, aunque es lunes, lo pongo en spoiler...

Mi piloto favorito es JS y me fastidia decirlo pero hay que reconocer que villopoto está mejor, es mas fino y constante, sin cometer errores. JS parece que va desmadrao y cada vez que se oye el estadio rugir sabes que algo le ha pasado...

Dungey bien pero debe de ser mas agresivo y darle su propia medicina a CR, hachazo limpio en cuanto pueda.

Sobre lites, no me esperaba que ganara Seelly, pensaba que lo haría Rattray. Tomac también me sorprendió pensaba que estaría más atras y wilson pues un fallo lo tiene cualquiera, irá de menos a más.

Por cierto, aquí tenéis el twitter del que lo sube a thepiratebay:

http://twitter.com/slicknick610" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Enlace al post

En cuanto al circuito, complicado y largo comparado con otros, pero guapísimo!

El circuito era malo, feo, lento, etc, una porqueria, indigno de ese campeonato y más para empezar. Chad Reed dice que fue una verguenza.y hay más pilotos que lo han dicho.

http://www.lebigusa.com/interviews/chad ... honte.html" onclick="window.open(this.href);return false;

dsc1365k.jpg

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...