Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

ruy

No si yo digo que para mí es guapísimo para verlo sentado, pero yo ahí no me metía ni loco...jaja

Hay pilotos a los que les beneficia ese tipo de trazados, pero Stewart no es uno de ellos aunque nunca llueve a gusto de todos y si está jodido es para todos igual.

Windham ya no corre o está lesionado?

Qué mas bajas hay por ahora?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

¿Recuerdan ese dicho que dice que vale más el indio que la flecha?

Lo digo por Ryan Dungey, Short y KTM.

Han pillado los mismos puestos, más o menos que el año pasado. Eso demuestra que KTM está al mismo nivel que el resto, y que con la 350 también se podía ganar. Short con la Honda hizo lo mismo que con el 350 el año pasado, y Dungey con la 450 lo mismo que con la Suzi.

El tema de una marca u otra a estos niveles yo creo que no es determinante, lo importante es el indio!! como siempre que se corre en tierra. Tienes que tener un muerto muy muy grande para que se noten diferencias.

Estoy seguro que Stewart pilla la KTM y hace lo mismo que con la Yam.

Quien lo tiene MUY jorobado este año es Suzuki...a Metcalffe le falta un poco para ganar una carrera entre tanto lobo.

Stewart ganará alguna carrera, o quizás el campeonato, nivel para eso tiene, pero le falta regularidad. Y Reed puede que también, pero....yo por ahora sigo apostando sobre seguro con la mejor moto y la más bonita -¿y pesada?- y un piloto rápido y fiable. Forza Kawa!! Forza Villopoto!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
¿Recuerdan ese dicho que dice que vale más el indio que la flecha?

Lo digo por Ryan Dungey, Short y KTM.

Han pillado los mismos puestos, más o menos que el año pasado. Eso demuestra que KTM está al mismo nivel que el resto, y que con la 350 también se podía ganar. Short con la Honda hizo lo mismo que con el 350 el año pasado, y Dungey con la 450 lo mismo que con la Suzi.

El tema de una marca u otra a estos niveles yo creo que no es determinante, lo importante es el indio!! como siempre que se corre en tierra. Tienes que tener un muerto muy muy grande para que se noten diferencias.

Estoy seguro que Stewart pilla la KTM y hace lo mismo que con la Yam.

Quien lo tiene MUY jorobado este año es Suzuki...a Metcalffe le falta un poco para ganar una carrera entre tanto lobo.

Stewart ganará alguna carrera, o quizás el campeonato, nivel para eso tiene, pero le falta regularidad. Y Reed puede que también, pero....yo por ahora sigo apostando sobre seguro con la mejor moto y la más bonita -¿y pesada?- y un piloto rápido y fiable. Forza Kawa!! Forza Villopoto!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

hace 2 años casi le gana a js7 en la primera carrera en 450 con la rmz,el año pasado,el segundo tambien sin mucha complicacion y este año tercero a duras penas por los errores de stewart

no son circuitos comparables y si se puede hacer alguna comparacion sera a final de la temporada

Enlace al post

Joder, no se por que pero sabía perfectamente que a JS le iba a pasar algo...

Si alguno quiere comerse una rosca este año hay que jugarselo todo en las salidas, porque como salga RV primero, ya vemos lo que pasa, ni le huelen.

Por cierto, yo sigo apostando fielmente por Reed, que ha empezado mejor que el año pasado.

Y para terminar decir que la carrera me ha parecido un poco aburrida, no me gusta nada que salga el 1º y se escape... porque hasta casi el final no hemos visto la "medio lucha" entre JS, CR y RD...

Deseando ya que empiece la siguiente !

Enlace al post

Hola me interesaria muchisimo ver las carreras pero no entiendo como va esto del torrent soi un poco novato :s Me podeis ayudar ?

Me vendria mejor links de megaupload o cualquier cosa de descarga directa :)

Muchas gracias de antemano

Enlace al post

Los mismos en los mismos sitios.

El circuito desde mi punto de vista una kk.

#5 algún día le cambiará la horchata por sangre? o va ser siempre así de "soso", en el momento que le meten la rueda se caga encima.

#22 uy bien, a pesar de la caída se ha levantado y marcado buenas vueltas a pesar de la presión de #5 y #7

#7 pensaba q no haría una de las suyas, pero no, la ha hecho. Que se hagan una transfusión con #5 y uno tendrá sangre y el otro se calmará.

#1 si lo dejan escapar gana todo. Es un crack, regular y consistente.

Pinta bien el año. A disfrutar!!!

Enlace al post
Los mismos en los mismos sitios.

El circuito desde mi punto de vista una kk.

#5 algún día le cambiará la horchata por sangre? o va ser siempre así de "soso", en el momento que le meten la rueda se caga encima.

#22 uy bien, a pesar de la caída se ha levantado y marcado buenas vueltas a pesar de la presión de #5 y #7

#7 pensaba q no haría una de las suyas, pero no, la ha hecho. Que se hagan una transfusión con #5 y uno tendrá sangre y el otro se calmará.

#1 si lo dejan escapar gana todo. Es un crack, regular y consistente.

Pinta bien el año. A disfrutar!!!

:lol: :lol: :lol:

Bordado!!!

Enlace al post
Hola me interesaria muchisimo ver las carreras pero no entiendo como va esto del torrent soi un poco novato :s Me podeis ayudar ?

En Youtube se encuentran muchos videos, en este canal estan también las clasificatorias. http://www.youtube.com/user/motomonster ... ture=watch" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=qfsBSIypL00&feature=g-u&context=G2f4f35eFUAAAAAAAPAA

Enlace al post

tienes que tener el ares funcionando, pinchas el el iman del torent de la pag http://thepiratebay.org/user/slicknick610/" onclick="window.open(this.href);return false; (2012 AMA Supercross Rd 1 1 HD 480p Anaheim slicknick610)

y aceptas para q el torrent pase al ares,en 2 oras tienes las poeliculas en hd que lo veras en la mejor calidad

Enlace al post

Sinceramente en esa pista mucho no se pueden lucir los pilotos ... la verdad deja que desear esa pista tanto como para el publico que parece aburrida como para los pilotos ... la verdad no entiendo .. y entiendo si a algunos pilotos no le salian las cosas ... cuando aiga una pista un poco mas rapida y abierta vamos a ver realmente los niveles ....

POR ende Chad reed hizo lo que tenia que hacer solido segundo puesto ... se que RV no va a ser tan concistente tal vez mas que JS pero no que cr ESTE año me la juego por el 22 de nuevo xD jajaj

Enlace al post

no he tenido tiempo para comentar aquí! pero la carrera vi en martes.

joder! ya empezamos primera carrera y con caída, por lo menos termino 6! y otra cosa james si no mejoras esas salidas no vas ha comer nada! mira que salidon hizo villo.

phoenix es tu circuito aprobechalo!!

impresionante lo rapido que villo puf vaya nivel! pero hay un tipo llamado james que te va a superar :lol: :lol: :lol:

reed tambien con una caida! aber que hace en phoenix que el circuito parece rapido que anheim!

Dungey bien con su maquina! y dando su nivel este año va caer algo!

que pena lo de josh Hill! en racer x pone que se ha lesionado para 4-6 semanas

en lites seely sorpreson nadie lo esperaba! podium con rattray y tomac! me ha gustado mucho el pilotaje de tomac agresivo!

wilson haber si se pone a su nivel! y donde quedo swanepoel! sin clasificar fallo grande!

haber haber en phoenix

21448wallpapersanaheim1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...