Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

RD: 10 salida perfecta y regularidad total, si sale el primero es dificil q pierda la carrera.

Weimar: 9.5 gran carrera, si sigue así pronto lo veremos en lo más alto

RV: 9.8 la salida le ha condicionado la carrera. De último a 3º, no hay mucho q decir. Casi perfecto, el casi es por la salida, la caída ha sido inevitable. Rapidísimo, si no llega a caer al pobre RD le quita las pegatinas.

Reed: 6 decepción, esperaba más de él, pero creo q va a ser el mismo del año pasado, tan pronto gana como a la siguiente se quedaba el 10º, sin regularidad no hay posibilidades.

JS: 4.9 cada carrera hace una de las suyas, y esta pues tb, al menos entretiene, alguien tiene q dar espectáculo.

La pista: 10, la zona de arena me ha gustado mucho.

Se demuestra q sin un buen indio... KTM a la 2ª carrera victoria, la Suzuki no creo q gane este año...

Con ganas de la próxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

El 1 de marzo sale a la venta en USA la KTM replica de RD5.

Para poder correr con una moto con inyección electrónica, KTM ha usado como base el motor de la XC450 de enduro, puesto que la SXF aun lleva carburador. Por ello, y para poder homologar la moto según las normas AMA, KTM tenía que fabricar al menos 400 unidades de la moto con la que iban a correr.

Es por ello, que esas motos las van a vender en USA. Tiene muchas mejoras y cambios, pero dicen que no es el modelo 2013.

Os dejo el reportaje completo:

http://motocrossactionmag.com/mobile/News/EXCLUSIVE-LOOK-INSIDE-THE-BIKE-THAT-RYAN-DUNGEY-WO-8535.aspx

La verdad que bonita es un rato!!

Saludos

Enlace al post

Para los que les interesa el estado de manu rivas , esto lo ponia el hermano en su cuenta de facebook.

Sergio Rivas

Hola a todos,

Disculpad la falta de información, pero yo estoy muy, muy ocupado con los exámenes de la Universidad y por eso no me suelo meter mucho por aquí ni tengo tiempo para escribir. De hecho, Manu no tiene ordenador (lo dijo) y por eso no os escribe ni pone videos.

Deciros que Manu está bien, no hay nada que ocultar ni mucho menos. Se fue al suelo en Diciembre y ha perdido unos 10 días de entreno por recomendación médica, así que ha tenido que estar desde entonces entrenando más de lo normal para recuperar el tiempo perdido. Como no se vió totalmente listo para Anaheim, prefirió esperar 1 o 2 carreras para seguir entrenando.

Esta semana debería correr ya, pero se está solventando el tema de las inscripciones con el AMA y está demorándose la cosa. Lo más seguro es que para Oakland pueda correr.

Así pues, disculpad a todos. Insisto en que Manu está allí sin ordenador y centrado en sus entrenos, y que yo no puedo ni pestañear (estoy llegando al final de la carrera en la Universidad y cada vez se exige más).

¡¡Un saludo!!

A ver si tiene suerte que para estar ahi hay que hecharle muchos 0_0.

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...