Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

La carrera ha dejado las cosas claras:

1-El piloto más rápido ya no es Stewart. El piloto más rápido es Villopoto en carrera, en ritmo y en vuelta rápida. Verle remontar desde las ultimas plazas, arrancarle los adhesivos a gente como Metcalffe, Hansen, etc es admirable. Si sale bien no tendrá problemas en hacerse con la victoria. Reed y Dungey, al igual que Stewart van rápido, pero no tanto como Villopoto. Y salvo mala suerte, Villopoto es muy regular, no se cae tanto como Stewart, por lo que creo que tiene muchas posibilidades de ganar el campeonato.

2-Stewart o se ha vuelto conservador, o algo pasa. Ver a Reed superarle y luego no pillarles en toda la carrera me ha sorprendido. Millshap va cogiendo coles por allá atrás. La Yamaha no andan o qué?

3-Metcalffe hace lo que puede. Suzuki no se come este año una rosca.

4-Alessi, Short, Hansen, Tickle, Canard y demás CIA son una comparsa al lado de los 4 magníficos. Son buenos pilotos y van rápido pero unos por falta de ritmo, otros porque sencillamente no pueden más, no les veo posibilidades salvo algún golpe de fortuna para subir al cajón. Han tenido la desgracia de coincidir en pista con 4 pilotos que son muy buenos y que están en un gran momento.

5-Dungey en su línea. A sacar puntitos. Aburrido, pero efectivo.

6-¿Que decir de Reed?? perro viejo. Como se vea cerca del podium es un hueso muy duro. Creo que hoy ganó más confianza.

7-Los espectadores son los grandes beneficiados. Tenemos a 4 campeones en pista que dan espectáculo en todo momento. Otro año más con mucha emoción y que dure hasta el final. Que no se lesione nadie.

Un apunte: por lo que he podido saber, la vuelta más rápida -al menos en entrenamientos- no la obtuvo Villopoto, ni siquiera alguien de 450, la sacó Tomac con la 250cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Estoy intentando conseguir el vídeo en youtube de la 1ª salida de 450, donde se produce un accidente y tienen que detener la carrera. En ese momento creo que Villopoto iba líder. Después, cuando se reinicia es cuando Villopoto sale tan atrás.

También ver la carrera de Lites.

Mientras pongo este enlace de las mangas clasificatorias de 450

Enlace al post

Gracias por los vídeos!!

Esta muy emocionante, tres carreras y tres ganadores diferentes.

Todos tenemos claro que Villopoto es el mas rapido, pero Chad Reed y Dungey están ahí. El que comete el mas mínimo fallo, lo paga.

A Stewart no le veo "Stewart", algo le pasa, no es el piloto rapidísimo que era, y va descontrolado (bueno, así ha ido siempre, pero...) sin coger el ritmo de los de cabeza. Si se centra, porque tiene que estar muy mal de la cabeza, podría estar ahí.

De todas formas, como bien has dicho, el que gana siempre es el espectador, menudo espectáculo!!!!

Saludos

Enlace al post

Chad Reed dice que todo cambio con el cambio de neumatico delantero, buenaaa Chad

Yo tengo claro que Villo no pudo pasar a Stewart, siete vueltas detras, Stewart seguro que estaba tocado del piñazo en entrenos, por lo cual solo dio tres o cuatro vueltas de entrenos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C3QQdOCx19Q

Morais y Canard

http://www.lebigusa.com/sur-le-vif/lima ... anard.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.lebigusa.com/articles/des-no ... orais.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Hay algo que me preocupa quitando los 4 pilotos que sabemos que estan en el ajo por el campeonato, a los demas los veo a todos fuera de foco no es normal que RV quede casi el ultimo y pase a la gente asi de facil pilotos Profesionales no es normal algo falla , no le quito meritos a RV ojo pero no es normal otros años no era tan facil recuperarse . Lo de stewart estoy de acuerdo con Ruy algo falla con la yamaha o no va fina o nose aparte de que stewart esta fuera de su persona a lo mejor la edad lo ha hecho mas maduro jaja no lo se , dungey en su linea como dicen controlado y sumando puntos y Reed que voy a decir jajajaj me encanta este tio llega la carrera y es otra cosa pedazo de carrera se ha marcado con muy buenos tiempos que no ha hecho en practica , y este es de lo duros de roer a veremos como avanza la temporada un saludo

P.D : se me vieron los colores con Reed jajaj :lol:

Enlace al post

Trey Canard #41 se ha roto la espalda en una de las rondas clasificatorias, cuando Ryan Morais le aterrizó encima...

Canard tiene 2 vertebras rotas pero no son la l7 ni l9, esperemos que se recupere.

Ryan Morias se ha roto la mandibula.

Enlace al post

como están las cosas!

villo: el mas rápido! es impresionante como adelanta! muy agresivo! desde la ultima plaza hasta la 4 y casi le adelanta a stewart! sino cambia de chip stewart y si no hace esos fallos gana seguro el campeonato!

dungey: ya esta cogiendo el truco a la ktm, hay hay siguiendo el ritmo, sin fallar y rápido! pero creo que tiene que ser mas agresivo!

Reed: el perro viejo como habeis dicho, atacando siempre! buena carrera que ha hecho! segundo igualado con villo a 4 puntos el la clasificación! con opciones! si hace estas carreras!

stewart: ya han pasado 3 carreras y sin ganar y a 19 puntos en la general o cambias de chip o nada! tiene que espabilar ya no es el mas rapido! tiene que confiar en si mismo y ganarle a villo!! queremos que pilotes como 259!!! nothing is imposible!

que mala suerte tiene canard haber si se recupera pronto y da su nivel

treyt.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

villo: el mas rápido! es impresionante como adelanta! muy agresivo! desde la ultima plaza hasta la 4 y casi le adelanta a stewart! sino cambia de chip stewart y si no hace esos fallos gana seguro el campeonato!

Casi adelanta a Stewart ...pero si se ha tirado SIETE, SIETE, SIETE lo repito por si no queda claro SIETE vueltas enteras detras de un Stewart tocado por el leñazo de los entrenos, que solo dio tres vueltas en los entrenos, y ni asi ha podido pasarlo, siete vueltas detras pfff donde vas Villopoto, ya te pillara James bien y vas a fliparlo y los demas también, a Chad Reed ya le pego un pasote la anterior carrera, a ael y Short juntos para que lo flipen un rato, vale ahora dice el hombre, Reed, que con la nueva goma delantera va de lujo, bien ya veremos las proximas el lujo ese donde se lo pone Stewart.

Que ha pasado cuando JS7 no ha estado bien...? pues que el mejor tiempo de carrera lo ha hecho una 250...Tomac, Villopoto ni ahi fue el más rapido.

Y la Erin Bates no veas si tiene ya tiros pegados

40268630867228916911717.jpg

Enlace al post

Casi adelanta a Stewart ...pero si se ha tirado SIETE, SIETE, SIETE lo repito por si no queda claro SIETE vueltas enteras detras de un Stewart tocado por el leñazo de los entrenos, que solo dio tres vueltas en los entrenos, y ni asi ha podido pasarlo, siete vueltas detras pfff donde vas Villopoto, ya te pillara James bien y vas a fliparlo y los demas también, a Chad Reed ya le pego un pasote la anterior carrera, a ael y Short juntos para que lo flipen un rato, vale ahora dice el hombre, Reed, que con la nueva goma delantera va de lujo, bien ya veremos las proximas el lujo ese donde se lo pone Stewart.

Que ha pasado cuando JS7 no ha estado bien...? pues que el mejor tiempo de carrera lo ha hecho una 250...Tomac, Villopoto ni ahi fue el más rapido.

Y la Erin Bates no veas si tiene ya tiros pegados

Yo opino como tu, por 3 carreras malas de stewart no se puede decir que el mas rapido es villopoto, ni de coña, stewart lleva años demostrando que es imparable, ha cometido fallos, si, pero cuando esta concentrado y va al máximo, nadie va como el de rápido, repido, nadie... Y no es una cuestión de que me guste mas que otros, es que esta demostrado.

Enlace al post

Pienso que todavia le queda mecha de sobra a Stewart, eso si, Villopoto imparable, remontando desde la ultima posicion !

La verdad es que creo que los demas pocos pueden hacer ante el si sale bien... no ha conseguido pasar a JS porque se ha metido una paliza a remontar puestos que tela.

Por cierto, ahi esta Reed a tope ! :lol: :lol:

A ver si sigue asi y se lleva el gato al agua con cojones !

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...