Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

• Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

a Wilson lo tratan mal los numeros 17 jajajaja Tomac Impresionante ... Musquin solamente nesecita adaptacion que sin dudas fue mucho mejor que la de roczen ... Hablando de eso Cuanto falta para ver la otra costa lites ? QUIERO VER Barcia Vs Roczen ::P:P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a Wilson lo tratan mal los numeros 17 jajajaja Tomac Impresionante ... Musquin solamente nesecita adaptacion que sin dudas fue mucho mejor que la de roczen ... Hablando de eso Cuanto falta para ver la otra costa lites ? QUIERO VER Barcia Vs Roczen ::P:P

No creo que Barcia sea un rival que bata a el aleman, habra que esperar que suba a SX Class para ver la verdadera dimensión de Rozcen

39998910150494920176961.jpg

Enlace al post
Ahi algun supercross en España??

Ahí no, hay...tampoco! jaja

Antes sí había campeonato de España de Supercross, pero no te creas que eran circuitos como los de estos vídeos, aunque algunos eran permanentes como Cuevas de Almanzora creo recordar y estaban muy bien.

El resto eran en plazas de toros o palacio de deportes y eran, en mi opinión, bastante peligrosos, aunque a la gente le gustaba...

Pero ya hace tiempo que no se corre.

http://www.motorpasionmoto.com/off-road ... ba-almeria" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.dailymotos.com/calendario-de ... upercross/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.soymotero.net/competicion?c= ... supercross" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.motosonline.net/noticies.asp?Id=2465" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

tito...me estraña que este año vuelva el sx aun asi es en verano,pero ya te digo me estraña...puedes encontrar algo a nivel comunidades en cataluña y alguna comunidad mas

yo apuesto por tomac y en 450 por reed es el mas completo...steward debe de salir entre los primeros y no fallar y villo igual...pero reed no falla en salida

Enlace al post

Pedazo carrera¡¡¡¡ Para no despegar los ojos de la pantalla.

Pena de Dungey que no estubiera más cerca.

Stewart de lujo, muy fino iba para su estilo; pilotando así es difícil que alguien le supere.

Reed increible, de hecho no creía que Stewart le diera alcance, en un principio.

Villopoto genial, apunto de pasar a Reed (me pareció ver como Reed le cierra en un triple cuando estaba apunto de pasarle y hace una recta de saltos malos, a partir de ahí ya no llegó a acercársele). Pero me pareció observar también en un par de saltos como entra mal en la recepción y está a poco de pegársela (eso me pareció a mi), creo que va un poco "loco".

Buena apreciación la de las trazadas, también me llamó la atención.

Pedazo de campeonato¡¡¡¡

Saludos.

Enlace al post

una pregunta por que aun no entiendo. donde esta barcia? por que no corre el AMA supercross 2012? ya no corre mas en moto? estoy preocupado despues de stewart es el que mas me gusta me daba la sensacion siempre que le iba a arrancar el acelerador a la moto, pero van 4 carreras y aun no lo eh visto, si alguno me contesta muchas gracias y disculpen por la pregunta si es muy tonta.

Enlace al post
una pregunta por que aun no entiendo. donde esta barcia? por que no corre el AMA supercross 2012? ya no corre mas en moto? estoy preocupado despues de stewart es el que mas me gusta me daba la sensacion siempre que le iba a arrancar el acelerador a la moto, pero van 4 carreras y aun no lo eh visto, si alguno me contesta muchas gracias y disculpen por la pregunta si es muy tonta.
Barcia aun no corre, pues corre en la otra costa, donde coincidira con Roczen que le dara para el pelo, hasta Bagget le ganara.

42635010150495059311961.jpg

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...