Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

una pregunta por que aun no entiendo. donde esta barcia? por que no corre el AMA supercross 2012? ya no corre mas en moto? estoy preocupado despues de stewart es el que mas me gusta me daba la sensacion siempre que le iba a arrancar el acelerador a la moto, pero van 4 carreras y aun no lo eh visto, si alguno me contesta muchas gracias y disculpen por la pregunta si es muy tonta.

No te preocupes, no eres el primero ni serás el último. Yo también me lo cuestioné en su momento.

En la categoría Lites (250) existe el campeonato de la Costa Este y el de la Costa Oeste. Corren separados y cuando está terminando en un lado se comienza en el otro, e incluso alternado. Como dice Ruy ahora mismo están corriendo los de la costa donde no está Roczen ni Barcia. Ya llegará.

Existe una carrera, la última de Lites, creo recordar, donde corren todos los mejores de una costa y de otra. En ella se ven todos juntos.

En la categoría máxima no ocurre eso, es todos en la misma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Fecha del evento Ubicación Ciudad Estado

01/07/2012 Angel Stadium Anaheim California

01/14/2012 Chase Field Fénix Arizona

21/01/2012 Dodgers Stadium Los Ángeles California

01/28/2012 Overstock.com Estadio Oakland California

02/04/2012 Angel Stadium Anaheim California

02/11/2012 Qualcomm Stadium San Diego California

02/18/2012 Cowboys Stadium Arlington TX

25/02/2012 Georgia Dome Atlanta Georgia

03/03/2012 Edward Jones Dome San Luis MO

03/10/2012 Daytona Motor Speedway Daytona Florida

03/17/2012 Lucas Oil Stadium Indianápolis EN

03/24/2012 Rogers Center Toronto ON

31/03/2012 Reliant Stadium Houston TX

04/14/2012 Louisiana Superdome Nueva Orleáns Los Ángeles

04/21/2012 Qwest Field Seattle Washington

28/04/2012 Rice-Eccles Stadium Salt Lake City UT

05/05/2012 Sam Boyd Stadium Las Vegas Nevada

Este es el calendario del ama 2012, podeis desarrollar un poco mas lo de costa este y oeste cuando empieza el campeonato lites este?

En atlanta ' Sen van alternando los campeonatos o finaliza primero uno y luego empieza otro, ? porque la primera carrera en el este creo que es atlanta, pero luego entre medias esta tambien toronto, no entiendo nada. :roll: :roll:

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Los de ktm usa han sacado la sxf 450 factory con motor de enduro ( 63,4 carera por 95 de diametro ) y le han puesto embrague de diafragma , como la JTG. Incluso han sacado una serie porque no puede dungey correr en supercross con prototipos. La 350 dungey la ha dejado aparcada.

Enlace al post

Este es el calendario del ama 2012, podeis desarrollar un poco mas lo de costa este y oeste cuando empieza el campeonato lites este?

En atlanta ' Sen van alternando los campeonatos o finaliza primero uno y luego empieza otro, ? porque la primera carrera en el este creo que es atlanta, pero luego entre medias esta tambien toronto, no entiendo nada. :roll: :roll:

Creo que cuando empieza la costa Este se intercala alguna carrera, la verdad nunca le he dado mucha importancia a eso, tampoco se si a Las Vegas pueden ir todos los de las dos costas o solo los 40 primeros o como es el tema.

42238510150495057431961.jpg

Enlace al post
Que asco de circuito donde entrena roczen....todo lleno de piedras y boquetes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo no veo nada de eso, piedras no veo ni una, son terrones de tierra y el circuito mola, lastima que solo es en un llano.

606300273137920249cab.jpg

Enlace al post
Que asco de circuito donde entrena roczen....todo lleno de piedras y boquetes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo no veo nada de eso, piedras no veo ni una, son terrones de tierra y el circuito mola, lastima que solo es en un llano.

Pues por eso ruy :wink: Que esta niquelao :lol: lo de los boquetes era en plan sarcastico :wink:

Enlace al post
RV rueda sin el collarin, debe estar perdiendo peso para ver si esta vez al menos puede con Chad Reed, pobre.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que dudo que puedo con Reed :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...