Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

• Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

La verdad esta no me la esperaba en la 450 :evil:

Pero bueno en 250 creoo que alguien dijo que Barcia no iba a hacer nada .... :lol:

Roczen va a ser Inbatible solamente en una moto japonesa y al aire libre xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que en Lites aún queda mucho por decir. Barcia salió bien, Roczen tuvo que remontar...habrá que esperar a un enfrentamiento directo...

Y en 450...¿que puedo añadir que no haya dicho ya? pues que Alessi está haciendolo muy bien, que Reed iba al límite para poder seguir a otro más rápido que él, y que continúa la divertida serie "Humor Amarillo". :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

En serio, Reed iba bastante bien, pero en entrenamiento marcaba unos tiempos inferiores a Villopoto. En carrera es más sencillo salir detrás y pagarte a la rueda del otro si la diferencia de nivel no es mucha: coges la trazada, frenas más tarde, aprendes los puntos flacos del rival...pero me gustaría ver a Reed presionado por Villo, a ver que pasa.

De la carrera de la semana pasada no me gustó que Villo se pusiera nervioso cuando lo pasó Reed, me gustaría que conservase más la calma, ya tiene medio campeonato ganado y puede hacer algún segundo tranquilamente. Es preferible quedar segundo que no "almejarse" como sus rivales, que tienen que arriesgar para conseguir obtener posibilidades de ganar el campeonato. Me gustaron las declaraciones de Villo en prensa cuando dice que no quiso arriesgar precísamente en la zona arenosa donde cayó Reed.

¡Arríba Villo!!

Dungey vende la KTM esa y vuelve a la Suzuki, tenías la mejor moto y la dejaste escapar.

Enlace al post

mas de lo mismo,cada uno tenemos un favorito

reed no es mas lento que villo,cualquiera de los 2 puede ganar.

villo no falla y reed si,pero si reed no fallase,haber como quedaba la cosa

respecto a las ktm,sinceramente no las veo inferiores que ninguna otra moto,el nivel de reed y villo es muy alto y dungey esta con ellos.

las diferencias son minimas.esta entretenido

Enlace al post

Pedazo carrera, pena de verla en calidad baja.

Stewart monta un circo y le crecen los enanos, que mala suerte.

Villopoto sensacional, a principio de campeonato me daba que a estas alturas habría hecho un par de ceros y mira, dominando y con seguridad, aguantar a reed pegado y no cometer ni un error... olé por él.

Que fea la caída de Reed, aúnque no creo que hubiera podido con Villopoto, pero está claro que a ritmo y constancia es el único en acercársele; A ver si se centra Stewart y le salen las cosas.

De Dungey que decir, para mi (aúnque sea el único que lo piense) es el favorito; Pedazo calculadora. La lucha con Weimer preciosa, me hizo saltar de la silla.

Saludos.

Enlace al post

Joder :evil: que caida de Reed, yo estoy convencido de que hubiera podido con Villo, sinceramente...

Que decir de la carrera, Stewart haga lo que haga se ve en todos los "fregaos", Reed muy muy fuerte, sigo pensando que puede perfectamente con Villo, que esto no ha acabado :lol: :lol: ... Dungey por muy calculadora que sea, no va fuerte como los de alante, no puede luchar por el campeonato aunque su lucha con Weimer ha estado entretenida

Un saludo :D

Enlace al post
Creo que en Lites aún queda mucho por decir. Barcia salió bien, Roczen tuvo que remontar...habrá que esperar a un enfrentamiento directo...

Y en 450...¿que puedo añadir que no haya dicho ya? pues que Alessi está haciendolo muy bien, que Reed iba al límite para poder seguir a otro más rápido que él, y que continúa la divertida serie "Humor Amarillo". :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

En serio, Reed iba bastante bien, pero en entrenamiento marcaba unos tiempos inferiores a Villopoto. En carrera es más sencillo salir detrás y pagarte a la rueda del otro si la diferencia de nivel no es mucha: coges la trazada, frenas más tarde, aprendes los puntos flacos del rival...pero me gustaría ver a Reed presionado por Villo, a ver que pasa.

De la carrera de la semana pasada no me gustó que Villo se pusiera nervioso cuando lo pasó Reed, me gustaría que conservase más la calma, ya tiene medio campeonato ganado y puede hacer algún segundo tranquilamente. Es preferible quedar segundo que no "almejarse" como sus rivales, que tienen que arriesgar para conseguir obtener posibilidades de ganar el campeonato. Me gustaron las declaraciones de Villo en prensa cuando dice que no quiso arriesgar precísamente en la zona arenosa donde cayó Reed.

¡Arríba Villo!!

Hola a todo@s

Reed este fin de semana ha sido más rápido que los demás, en entrenamientos, en su heat, en la final, lástima de su caida pero creo que podía haber ganado de tu a tu a Villopoto, es más, si Villo hubiese estado detrás no le habría podido presionar porque estaba claro que estaba frenando a Reed, cuando este no se hace el triple enseguida se engancha a la rueda de Villo, en otras ocasiones no ha sido así, pero aquí si.

Espero que no se haya lesionado de gravedad, pero mala pinta tiene.

Enlace al post

Jeff cada vez que gana villo se te salen mas los colores jajaja ,a ver reed era mas rapido y se vio las vueltas que dio detras de villo por que ademas en la mayoria de las zonas de ritmo era mas rapido y es la verdad ni mas ni menos esa carrera si reed no se cae se la gana , tenia mas velocidad y villo en san diego cuando lo paso reed ese juego villo no lo conoce si tiene que entrara en pelea con alguien rapido o que lo tiene pegado le pasa lo que le paso se pone nervioso y entra a un juego que tampoco ha jugado que es el de las pasadas agresivas que en ese terreno no sabe jugar es terreno de perro viejo o de cabroncete (js7) jeje :lol: , lastima lo de reed y con la carrera asi de mala calidad no logro ver que pasa , y por lo que dicen JE y RC tampoco lo ven bien asi que cuando suban la carrera con mejor calidad lo vere con calma . Los lites el que daba por favorito a Roczen creo que no se equivocan pero no contar con barcia es mala apuesta y se ha demostrado en esta carrera que es el mas rapido o de los mas rapidos , y creo que el mal de los stewart afecta a toda la familia .... vaya tela de intento de pasada de Malcom .. :shock: y la de Durham a warton tambien tiene lo suyo jaja los lites esta cada cual peor jaja :lol: ,me gusto mucho Bogle le veo que va a dar guerra durante la temporada . Un saludo

P.D : Jeff si me gust Reed lo sigo desde hace muucho pero se ser objetivo villo es rapido si y es muyyy buen piloto lo ha demostrado para que conste jeje

respecto a lo que decias que era mas rapido villo aqui estan los tiempo de la carrera .

1. Chad Reed 46.662

2. Ryan Villopoto 46.734

3. Ryan Dungey 48.027

4. Jake Weimer 48.220

5. James Stewart 48.289

Enlace al post
,a ver reed era mas rapido y se vio las vueltas que dio detras de villo por que ademas en la mayoria de las zonas de ritmo era mas rapido y es la verdad ni mas ni menos esa carrera si reed no se cae se la gana , tenia mas velocidad

bla bla bla

Enlace al post

jajajaj Ruy yo me plantearia cambiar de piloto enserio lo de stewart empieza a ser muy comun lo de ayer no es normal ,Millsaps se le cae delante y no lo evita , y cometio un par de errores sueltos por ahy no esta a lo que tiene que estar no se que le pasa , alguna carrera ganara o eso creo pero tal y como va no lo veo haciendo nada la verdad , y eso tienes que reconocerlo , es un tio rapido con talento pero no se esta enterando del tema ultimamente .

Estoy viendo la carrera de 450 y estoy mirando con detenimiento lo de reed y me da la sensacion de que se le engancha la bota en el posa pies por que cuando cae si se fijan la tiene aun enganchada , y en el vuelo se le ve hacer movimiento con la pierna izquierda como haciendo fuerza cuando no tendria porque ... nose es raro por cierto aqui esta con buena calidad

http://www.youtube.com/watch?v=6y3UfPBRCSg&feature=g-all-u&context=G28f1fc5FAAAAAAAAAAA

Un Saludo

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...