Saltar a contenido

Gente de Gavà,Castelldefels,Begues...para salir

Puntuar este tema:


Markmit

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kaberna

    5

  • genext290

    5

  • ljsilver

    4

  • luis cota

    2

Hola, yo soy de Gava.

Si alguien quiere salir entre semana podriamos quedar.

Saludos

Yo entre semana... mas bien mal... tan solo puedo segun que viernes :(

Alguien de por aqui usa Whatsapp o Line ?

Nos podemos pasar los contactos y así nos organizamos con mas rapidez?

Mi telf es: 655462898

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Bueno si.aunq con el calor q ace cuesta coger la moto a ver si refresca.yo zona castelldefels no conozco m falta por inspeccionar voy por zona begues martorell. M interesa zona ratpenat no se si es muy dificil. Se q la hacen en mtb pero en motoenduro. Sino terral molins s unas buenas trazadas. Pero eso si verano o s sale tarde cuando baja el calor o mejor qedarse en casa por no aogarse d calor :mrgreen: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas :)

También me muevo por la zona. A ver si coincidimos algún día. Cuando puedo salgo entresemana.

Ando con una wr250f, hasta hace poco con una TTR250.

Genext290, la zona de Rat-Penat solo se puede hacer por las pistas legales, por muchos sitios que entran las bicis lo tenemos prohibido al ser Parque Natural. Particularmente no me gustan esas pistas, mucha gravilla, si las enlazo es para volver de Olesa.

Ahora estoy investigando la zona de Torrelles para poder enlazar con San Vicenç i Can Pi. También estoy abriendo nuevas pistas por la zona de Avinyonet. En trialeras no entro porque tengo una lesión de infancia en una pierna.

Saludos peña y a ver si hacemos algo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto está parao, parao :roll:

Ayer estuve por la zona, había llovido un poco en algunos sitios la noche anterior y estaba un poco menos polvoriento.

No debí ser el único pues había trazas recientes de esa mañana en algún tramo de cuyo nombre no me acuerdo.

Keep Ride!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El horario de última hora de la tarde no me va muy bien, y antes el Terral es un horno :(

La última vez que estuve fué en marzo o por ahí, con la Yz. Desde luego que para hacer técnica y físico va muy bien. Con la WR todavía no he estado.

Que disfrutes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de Valldoreix, a 10 minutos de molins y estoy interesado en ir para la zona de martorell y todo eso... Aunque hasta setiembre no creo que pueda. Alguien de por la zona de molins-sant cugat-martorell para hacer salidas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ves si és un horno. Yo ara m dedico a mantener un poko el fisico para cuando coja moto tenga aguante pero solo d pensar d ponerme casco con este calor ya m entra clautrofobia :lol: . Y estoy mira q busco cualquier tiempo libre para entrenar y mejorar pero la motillo esta mejor en la sombra del parkin q sufriendo estos calores infernaless :twisted: jejejeje :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa igual! :wink:

Entre el mono que me entra a la que llevo días sin montar y que no quiero perder la poca forma física que tengo, voy saliendo cuando puedo.

De momento aprovecho algunas mañanas y se va aguantando, pero nada de circuito ni cronos. La YZ ya queda para septiembre. Excursiones por el bosque sin complicarme la vida y pisteando con la WR.

Saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 1 year later...
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...