Saltar a contenido

PROTECTORES PARA LA PARTE SUPERIOR DEL CHASIS CRF 450 X

mariomtm

Recommended Posts

Buenas amigos!!

Pues nada que este fin de semana me dio por hacer un poco de sendas y en un escalón de mierda se me volcó la moto y con la mala suerte que sobresalía una piedra y golpeó fuertemente la parte superior del chasis ( cerca de la aleta del depósito) ya pondré fotos, encima se ve muchísimo y siendo la moto nueva me ha dolido más que la ostia y la pregunta:

SABEIS SI HAY ALGÚN TIPO DE PROTECTOR PARA ESA PARTE DEL CHASIS, LA PARTE SUPERIOR, LA QUE QUEDA ENTRE LA PRIMERA SOLDADURA Y EL DEPÓSITO.

SALUDOS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Por esa misma regla de tres, deberías proteger toda la moto... :mrgreen: ...

Yo me lo tomaría como una casualidad, además, ese chasis, le pasas tela de lija y le eliminas cualquier golpe....

Pedroxtrem por ejemplo, protegía el basculante con adhesivos de esos de las esquineras de los coches :mrgreen: , nada agradecido a la vista pero muy efectivo....

Saludos,

Enlace al post

He visto unos protectores en internet que son de fibra de carbono y están guapísimos, pero claro, pone que solo vale para el modelo 2005, entonces no me sirven pero es la idea que llevaba, algo así busco que proteja algo y ya de paso que le de un toque pro a la moto.

También he pensado en comprar adhesivo de fibra de carbono que sea un poco grueso y así proteja pero no se donde pillarlo, los que he visto son los típcos vinilos imitación a la fibra pero no me vale.

Si os enterais de algo...

También he pensado en NO HACER SENDAS NUNCA MÁS.

SALUDOS!

Enlace al post

Buenas!

Muchas gracias he visto lo que estaba buscando, aunque no se si para mi año tendran, de todas formas ¿ tu has pedido algun accesorio alguna vez? ¿como se compra? porque desde la pagina creo que no se puede, hay que contactar con ellos via email o telefono.

Saludos.

Enlace al post

Manu me podías hablar un poco de la calidad del producto que pediste tú, al final creo que me voy a pedir los protectores de chasis pero antes me gustaría escuchar tu opinion sobre la calidad, Gracias.

Saludos.

Enlace al post

Puff pues la verdad que no te puedo orientar en eso, ya que esta pagina me la paso un amigo y nos estubimos informando porque el queria comprar un cubrecarter pero al final se compro uno de aluminio que le salio de ocasion.

Pero vamos no parecen tener mala pinta y parece una empresa seria por la gran variedad de productos y a nivel mundial.

Y con respecto a los cubre chasis que lo cubren por completo, por lo que vimos aqui en españa solo los hacia PROBARRO pero esta empresa cerro, y eran mas caros.

Mi opinion es que la calidad que aparenta en buena y el precio muy bueno.

Si lo pides ya nos contaras.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...