Saltar a contenido

Me cago en to los muertos de las herramientas de los chinos.

Puntuar este tema:

tontomele

Recommended Posts

Pues eso....QUE ME CAGO EN SUS MUERTOS.....MIERDA HERRAMIENTA CHINA.......QUE BASURA........

Me pongo a cambiar retenes de horquilla y resulta que al intentar aflojar la tuerca de debajo del tapon para quitar el muelle a tomar por culo la cabeza,es una 16 y solo tenia una del chino,..engancho carraca arriba y chinaca abajo y en 2 apretones a tomar por culo el hexagono :roll: ,,,,,,, ahora a inventar como enganchar para soltar,,,,probare con una llave de grifa a ver si hay suerte :wink:

NUNCA SE OS OCURRA UTILIZAR HERRAMIENTA DEL CHINO PORQUE LA LIAREIS COMO YO :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Andreuet

3

• Squall24

3

• jeffward

2

• hecktm

2

Yo procuro irme comprando las llaves de marca una a una. Desconfío de esos juegos que te venden con todo. No son buena opción.

Por algo una caja de Facom o de Beta superan los 600 euros tranquilamente.

El comprar llave a llave yo lo veo como una compra a plazos :D :D

Enlace al post
Yo procuro irme comprando las llaves de marca una a una. Desconfío de esos juegos que te venden con todo. No son buena opción.

Por algo una caja de Facom o de Beta superan los 600 euros tranquilamente.

El comprar llave a llave yo lo veo como una compra a plazos :D :D

Bueno, tambien hay marcas como por ejemplo Mannesmann que no te sablan como Facom, Beta,etc... y tienen una calidad mas que aceptable. Incluso las usan los profesionales y dan buen rendimiento.

Enlace al post

Puff, yo la ferreteria la tengo en casa, no hay vez que no le pida algo a mi padr que no lo tenga, lo tiene todo y muy buen material, no escatima en eso, y todo bien ordenado y limpio. Asi da gusto jajaja

Enlace al post

ami me paso lo mismo apretando el freno se me partio la llave ayen por abajo y no puedo sacar la parte que se me partio son unos mal paridos los putos chinos no siven para nada

Enlace al post

Pues yo compro en los chinos, pero no herramientas de fuerza, pero si artilugios tipo embudos, cinta aislante, bridas, cinta de embalar, y mi ultima adquisición, un màquina elèctrica de silicona caliente, que va de lujo.

Y las herramientas mientras sean de cromo-vanadio valen, pero hay que utilizarlas con cabeza.

Saludos!

Enlace al post
cuatrocincuentaefe
Pues yo compro en los chinos, pero no herramientas de fuerza, pero si artilugios tipo embudos, cinta aislante, bridas, cinta de embalar, y mi ultima adquisición, un màquina elèctrica de silicona caliente, que va de lujo.

Saludos!

al lorito con las pistolas de silicona termica !!

que se desacen igual que la silicona.

si es que lo chinos no tienen nada en condiciones, NI LAS MUJERES !! ... ahí queda eso.

Enlace al post
Puff, yo la ferreteria la tengo en casa, no hay vez que no le pida algo a mi padr que no lo tenga, lo tiene todo y muy buen material, no escatima en eso, y todo bien ordenado y limpio. Asi da gusto jajaja

Joder que afortunado :lol: :lol: algo parecido me pasa lo mismo que a ti, pero con mi abuelo :lol: y a veces compro algo que necesito, y luego al cabo de unos dias voy a su casa y chafardeando las herramientas que tiene que son bastantes, va y lo encuentro allí :evil: :lol: :lol: y joder para que comprar si luego tiene de casi todo!! :lol:

Y de los chinos comprar lo minimo :D

Salu2!!

Enlace al post

Hola, buenas a todos.

Yo siempre utilizo marcas buenas, y de buen material. Hace poco compre un cajón de herramientas, no recuerdo la marca ahora y me salio por unos 650-700 €.

También es que soy un afortunado, hijo de mecánico jaja. Esto es lo que tengo en mi casa, al vivir en una parcela, tengo mi propio taller, con elevador, dos bancos de trabajo, prensa de 30T, dos paneles de herramientas, herramientas varias, etc etc. Vamos solo me falta la maquina de diagnosis. Y todo lo tengo como hobby, por ahora, en un futuro espero que sea mi trabajo.

Bueno que me enrollo, que las herramientas de calidad, asi te evitas de disgustos.

Para quitar el tornillo, si tienes buenas herramientas, como un soldador bueno, te diría que soldaras otra cabeza de tornillo e intentaras quitarlo asi.

Un saludo y suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...