Saltar a contenido

Me cago en to los muertos de las herramientas de los chinos.

Puntuar este tema:

tontomele

Recommended Posts

Es que es normal que te pase eso, es que parece mentira que no sepas que casi todo de los chinos es una mierda...

Vamos que es que en los chinos se pueden comprar pocas cosas, son casi todo de usar y tirar y pijotadas varias... lo que mas me gusta de los chinos es la cinta aislante, que ni aisla ni pega..

El otro día pille una "probeta" en forma de jarra de un litro que para mediciones de aceite ect va perfec (antes de usarla comprove con una jeringuilla que la marcacion de la jarra era buena) y unos cuantos embudos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Andreuet

3

• Squall24

3

• jeffward

2

• hecktm

2

Puff, yo la ferreteria la tengo en casa, no hay vez que no le pida algo a mi padr que no lo tenga, lo tiene todo y muy buen material, no escatima en eso, y todo bien ordenado y limpio. Asi da gusto jajaja

Joder que afortunado :lol: :lol: algo parecido me pasa lo mismo que a ti, pero con mi abuelo :lol: y a veces compro algo que necesito, y luego al cabo de unos dias voy a su casa y chafardeando las herramientas que tiene que son bastantes, va y lo encuentro allí :evil: :lol: :lol: y joder para que comprar si luego tiene de casi todo!! :lol:

Y de los chinos comprar lo minimo :D

Salu2!!

Mi padre es albañil y tiene de todo. Un dia fui a comprar cola de contacto para hacer el filtro a la beta rev-3 y me dice no valas que tengo abajo un bote¡ jajajaj Tiene de todo, pie de rey, llaves de tubo, carracas, allen, grifas, limas de mano, gatos a patas ( incluso tiene unos que son de grandes como yo jajaja) vamos la ferreteria en casa¡

Enlace al post

Hola,

Yo compré hace poco en el Lidl un juego de carracas con cabezales de todos los tipos y tamaños (tubos, allen, destornilladores...), de cromo-vanadio. He cambiado los retenes de la horquilla hace poco, y el cabezal hexagonal de la base estaba perfecto después de la operación , incluso más limpio :mrgreen: .

Salió más caro que en los chinos, pero no tanto como los 600€ que se comenta... No, si todo es saber comprar jaja.

Un saludo

Enlace al post

Desde aquí pido encarecidamente a todos aquellos que "piden" prestada la herramienta a padres y familiares diversos...¡que limpien la herramienta cuando la devuelvan!!!

Y lo del Kung-Fu...¿ese no era japonés? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Pues eso....QUE ME CAGO EN SUS MUERTOS.....MIERDA HERRAMIENTA CHINA.......QUE BASURA........

Me pongo a cambiar retenes de horquilla y resulta que al intentar aflojar la tuerca de debajo del tapon para quitar el muelle a tomar por culo la cabeza,es una 16 y solo tenia una del chino,..engancho carraca arriba y chinaca abajo y en 2 apretones a tomar por culo el hexagono :roll: ,,,,,,, ahora a inventar como enganchar para soltar,,,,probare con una llave de grifa a ver si hay suerte :wink:

NUNCA SE OS OCURRA UTILIZAR HERRAMIENTA DEL CHINO PORQUE LA LIAREIS COMO YO :mrgreen:

Saludos

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Joder......Tu tambiennnnnnnnnn..... :oops:

Pero a quuien se le ocurre....Tu moto es una mierda china?????? NO verdad???? pues si vas a tocar algo mas vale que sea con buen material y herramienta si no pasa lo de siempre.

Es mas hay herramientas muy decentes por muy buen precio....

Animo u y que lo soluciones.....

Enlace al post

Buenas,

Yo tengo un juego de llaves planas desde la 6-7 hasta la 30-32 y todas Palmera, excepto tres (una de ellas me la encontré, las otras dos son Acesa, y tengo por ahí una 8-9 partida de la marca "nisu".

Yo prefiero, aunque me cueste, tener buen material.

Saludos.

Enlace al post
Hola,

Yo compré hace poco en el Lidl un juego de carracas con cabezales de todos los tipos y tamaños (tubos, allen, destornilladores...), de cromo-vanadio. He cambiado los retenes de la horquilla hace poco, y el cabezal hexagonal de la base estaba perfecto después de la operación , incluso más limpio :mrgreen: .

Salió más caro que en los chinos, pero no tanto como los 600€ que se comenta... No, si todo es saber comprar jaja.

Un saludo

Yo no lo entiendo os gastais una pasta en una buena moto y luego la tocais con una mierda... Jeje yo de ti no me fiaria de esas herramientas tan "chachis" que dices que as comprado. Que un compañero de por aqui es foro se le ocurrió comprar cinchas para atar su moto en el carro y en medio de la autopista se le cayo la moto y no veas que lijada le pego a la pobre moto. (El post esta en el foro)

Las mejores herramientas como dicen por aqui son las heredadas por los abuelos que esos si que eran buenos materiles y si hab aguantodo todos esos años han pasado la prueba jeje

Enlace al post

Una carraca completa normal (((no hace falta que sea buena)))con medio decente sobra.... 75 euros.... Yo tengo una que compre de oferta de 30 euros y esta nueva, y esta muy trotada, todas la puntas están perfectas...

Un juego de destornilladores irazola o similares ((muy buenos de lo mejor diria))

25 euros.....

Un juego de llaves planas palmera (((no me des otras))) no se lo que vale unos 30 euros...

Con eso deberías poder desmontar la moto entera....

Luedo ya según quieras vas metiendo mas cosas...

Un saludo

Enlace al post

yo partí hasta un hacha (chino) con una ramita de nada , y habeis probado las brocas??? parecen golosinas en vez de utiles de bricolage(se doblan que alucinas) hasta los corta alambres son de pega (se dobla el filo cortando un fideo), yo ya he escarmentado.

Enlace al post

Lo malo es que al final sòlamente se les va a poder comprar a ellos, cada vez habren màs tiendas y las tiendas (ferreterias incluidas) de toda la vida van cerrando porque no pueden aguantar el ritmo de los chinos. Tengo entendido que los cinco primeros años no tienen que pagar impuestos y como son comuna a los cinco años cambio de titular y otros cinco màs

Cobo Calleja, el polìgono chino por excelencia se ha levantado a golpe de mafia (Triadas Chinas "mucho ojito"), se dedicaban a ofrecer dinero a los propietarios de las naves y si se negaban les hacian la vida imposible hasta que se tenian que marchar, cuando se han hecho con todo el polìgono ahora van a empezar a darle forma, el otro dia leì en prensa que van a empezar a levantar hoteles.....China Town

No en vano son de los pocos que estàn comprando deuda a España, dentro de pocos años veremos y sufriremos para ellos

Enlace al post
Desde aquí pido encarecidamente a todos aquellos que "piden" prestada la herramienta a padres y familiares diversos...¡que limpien la herramienta cuando la devuelvan!!!

Y lo del Kung-Fu...¿ese no era japonés? :lol: :lol: :lol:

Y sobre todo... sobre todo QUE LAS DEVUELVAN, por eso yo soy un agarrado de narices para este supuesto, si quieren reparar, arreglar o inventar lo que sea, si la presto, pero en MI CASA..., eso de que se lleven las llaves...buff ya no las ves mas... :evil:

Por cierto, yo tambien he ido comprando la herramienta segun la necesito, y reconozco tambien que tengo especial debilidad por los utiles realmente utiles y de calidad... poco a poco, me he ido pillando llaves que tengo dos maletines y un armario de pared de fabricacion casera, con herramientas.

Hace poco me he pillado un gato de 30T, con dos finalidades,una para elevar mi TT (todo terreno) con un dedo...:), y la otra para en cuanto pueda meterme ha fabricarme esto, que para mi es una herramienta bastante util...

imgp2264640x480.jpg

Tengo un soldadorcillo de arco de bricolaje que para chapucillas esta bien, pero para cosas mas serias ya estoy mirando el pillarme otro mas profesional...:)

XD, cada vez que lo digo la gente me mira raro, pero no se es mi hobby...:), y si fuera un agraciado euromillonario, lo primero que hacia...bueno lo segundo seria montarme un taller en mi casa bastante cañero..., ya que otra cosa que tambien me gusta es la restauracion de vehiculos...

Un saludo. :P

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...