Saltar a contenido

BAJAR DE CATEGORÍA

Puntuar este tema:

mat_cr

Recommended Posts

hola a todos, bueno primero decir que tengo una honda cr 250e ´07, y me estoy planteando de bajar de categoría y recordar los viejos tiempos con la 125cc y quería saber si alguien ha dado este paso y la experiencía como ha sido. Reconozco que es un retroceso un poco exagerado pero me tira mucho volver a llevar una 125 y en especial la ktm exc 125 (creo que sería la unico por la que la cambiaría) y estar peleando con el cambio cada dos por tres y retorcerle la oreja. Me gustaría que me dierais vuestra opinión .

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un tema interesante porque yo no he pasado por el 125 y m pica mucho la curiosidad pero no me animo a hacerlo x si me equivoco y la moto se me queda pequeña alos dos dias. Haber que dice la gente.

Enlace al post

hay esta el tema, despues de tantos años con las 250 2t, me da un poco de yuyu, pero creo que me divertiría mas con la 125 para el enduro dominguero que yo hago.

Haber si alguien se anima y cuenta su experiencia pero parece que pocos son los que bajan de categoria.

Tambien por mi forma fisica 65kg y 170cm, no se quedaría tan pequeña la kt :D

Enlace al post

yo mido 1.74 y peso 70 kilos, y a decir verdad me encantan las 125 aunque mas vale lo bueno conocido que lo bueno por conocer, las 125 es un peso pluma y un motor de lo mejorcito que hay, aunque me ha costado mucho ya me voi haciendo a la 250.

Enlace al post

Interesante.... aunque como quien dice yo acabo de salir de las 125 pero quien diga que las 125 no andan es porque no ha visto muchas :lol: :lol: mirar a Mario Roman.. yo solo digo eso 8) 8) 8)

Respecto a lo de bajar de categoria es bastante peronal , pero pesando poco son muy divertidas y pasan por donde cualquier otra :lol: :lol:

Enlace al post

LA gente que dice que una 125 no tira es porque no sabe exprimir su motor y sus cualidades técnicas¡ Para estar segur de bajar de categoria tienes que es una dia entero con una 125 y hacer las zonas que sueles hacer, al menos es lo que pienso yo, pero las 250 de ahora tienen muy buen peso¡

Enlace al post

Hola,mi experiencia personal es esta:

He tenido motos de todas las cilindradas de 2 y 4t,500,250,600,con inyeccion,sin inyeccion etc...,de todas las marcas,gas gas ,ktm,honda, etc...pues bien las dos mejores motos de enduro que he tenido no han sido ninguna de las citadas,las mejores han sido husqvarna wr 125 2008 y ahora husqvarna wr 125 2009,superdivertidas,lijeras ,estables(ojo esto no lo son todas),poco mantenimiento,con bajos(no como las de antes que eran todo o nada),ahora bien tambien te digo que es la cilindrada mas dificil de llevar y de adaptarse pues los fallos se pagan

Enlace al post

La verdad es que las 125 son divertidisimas, tengo un compañero que hace exactamente lo mismo que yo con la 300 , eso si retorciendo la oreja a muerte. Ya que te gustan las ktm no descartes la 200, yo tuve una y la recuerdo con mucho cariño y así quizá la perdida de potencia no es tan acusada y el peso es el de la 125. Un saludo

Enlace al post

Yo vengo de una 125 y tengo muy claro que tarde o temprano tendre otra, aunque seguramente de motocross; ya que para el enduro que hago yo (no competicion) pues se va mas comodo con la 300.

Enlace al post
LA gente que dice que una 125 no tira es porque no sabe exprimir su motor y sus cualidades técnicas¡ Para estar segur de bajar de categoria tienes que es una dia entero con una 125 y hacer las zonas que sueles hacer, al menos es lo que pienso yo, pero las 250 de ahora tienen muy buen peso¡

Estoy contigo en eso de probrarla un día entero, pero no conozco a nadie que tenga una 125 por mi zona. Sería lo mejor probarla, haber que tal me encuentro

Enlace al post

Estoy contigo en eso de probrarla un día entero, pero no conozco a nadie que tenga una 125 por mi zona. Sería lo mejor probarla, haber que tal me encuentro

La solucion es esa¡ igual que si decides cambiar de moto o de marca¡ estar un dia entero con ella o dos si son pocos¡ y decides¡ :wink:

Enlace al post
Hola,mi experiencia personal es esta:

He tenido motos de todas las cilindradas de 2 y 4t,500,250,600,con inyeccion,sin inyeccion etc...,de todas las marcas,gas gas ,ktm,honda, etc...pues bien las dos mejores motos de enduro que he tenido no han sido ninguna de las citadas,las mejores han sido husqvarna wr 125 2008 y ahora husqvarna wr 125 2009,superdivertidas,lijeras ,estables(ojo esto no lo son todas),poco mantenimiento,con bajos(no como las de antes que eran todo o nada),ahora bien tambien te digo que es la cilindrada mas dificil de llevar y de adaptarse pues los fallos se pagan

interesante tu experiencia, husqvarna era otra de mis candidatas a la 125. Lo de adabtarme creo que no tendria problema y lo de kt 125 primera opción es por su motor en bajos y su peso.

Añoro hace ya unos 14 años cuando me compre mi primera moto de enduro que fue una ktm 125 y fue una de las etapas que mas me diverti en moto y eso que aquellos motores era o todo o nada

Enlace al post

Bueno, como dije en un principio, ya veo que hay poca gente que baje de categoría. Dar las gracias a todos por vuestras palabras y haber lo que hago porque tengo la picha hecha un lio.

Enlace al post
Bueno, como dije en un principio, ya veo que hay poca gente que baje de categoría. Dar las gracias a todos por vuestras palabras y haber lo que hago porque tengo la picha hecha un lio.

La mejor solución es la que te he dicho¡ Suerte¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...