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HM CRF 450 X AÑO 2006


gorihonda

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hola, soy nuevo aqui, y necesito que alguien me explique como deslimitar la moto que he comprado usada y esta de serie. por lo que he leido habria que hacer 3 cosas en principio, sin coste:

1 - quitar tapones silenciosos, la pregunta es si pierde bajos

2 - el cable rosa, no se que es y no donde esta y que efectos tiene desconectar ese cable

3 - abrir caja de filtro, como se haria eso

y al final de esto hacer una carburacion

gracias anticipadas y a ver si me ayudais, un saludo.

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Hola;

Creo que no te han informado del todo bien.

1. Si es 06 como dices no creo que no tiene tope en el silencioso (nunca lo ha tenido) sino entre colector y silencioso el "catalizador" relamente es un tapón tipo nido de abeja. Si quitas la parte final o tapón como dices aumentarás mucho el ruido y la mejora no es reseñable (pierde algo de bajos).

2. Tope superior en el carburador que evita que el recorrido del acelerador sea completo (viene con una aguja de una sola ranura que debes de cambiar por la estandar con su correspondiente regulación o ranuras para el circlip).

3. Con que abras la parte superior de la caja del filtro es suficiente; quitas el Snorquel y cortas con un cutter o cuchillo muy afilado la parte superior de la cja (ojo no cortes la inferior de la batería).

4. El cable rosa como te han dicho lo que hace es que puedas subir unas 1000rpm más antes del corte de encendido, se encuentra hubicado en uno de los mazos de cables que se encuentras detrás de la placa lateral izquierda, la del filtro, cuando abres la tapa lo puedes ver; como ha dicho volandero tienes infinidad de post al respecto y como hacerlo (no lo cortes, se quita la clema y se pone en uno de los agujero libres que quedan).

5. Una vez ehco esto la carburas, y a partir de ahi, dependiendo de lo que demandes se pueden hacer más cosas.

Reitero lo del compañero volandero, busca por el foro puesto que hay infinidad de información al respecto.

Un saludo,

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muchas gracias de verdad, ya me he aclarado, un saludo desde galicia.

Creo que no te han informado del todo bien.

1. Si es 06 como dices no creo que no tiene tope en el silencioso (nunca lo ha tenido) sino entre colector y silencioso el "catalizador" relamente es un tapón tipo nido de abeja. Si quitas la parte final o tapón como dices aumentarás mucho el ruido y la mejora no es reseñable (pierde algo de bajos).

2. Tope superior en el carburador que evita que el recorrido del acelerador sea completo (viene con una aguja de una sola ranura que debes de cambiar por la estandar con su correspondiente regulación o ranuras para el circlip).

3. Con que abras la parte superior de la caja del filtro es suficiente; quitas el Snorquel y cortas con un cutter o cuchillo muy afilado la parte superior de la cja (ojo no cortes la inferior de la batería).

4. El cable rosa como te han dicho lo que hace es que puedas subir unas 1000rpm más antes del corte de encendido, se encuentra hubicado en uno de los mazos de cables que se encuentras detrás de la placa lateral izquierda, la del filtro, cuando abres la tapa lo puedes ver; como ha dicho volandero tienes infinidad de post al respecto y como hacerlo (no lo cortes, se quita la clema y se pone en uno de los agujero libres que quedan).

5. Una vez ehco esto la carburas, y a partir de ahi, dependiendo de lo que demandes se pueden hacer más cosas.

Reitero lo del compañero volandero, busca por el foro puesto que hay infinidad de información al respecto.

Un saludo,

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