Saltar a contenido

Hace un ruido extraño y va frenada

superzarpa

Recommended Posts

Buenas, tengo un problemilla y no se que puede ser :cry: . Resulta que la gas gas arranca bien y va perfecta, pero a la media hora-15km aparece un ruido extraño en el motor, tipo grrrorrrrorrrr, como algo que roze mas de la cuenta, y la moto va un pelín frenada, y cuando suelto gas se acaba parando; si le doy gas a tope va bien y sube como siempre de vueltas. El ruido va con el gas, al dar gas aparece el ruido y se oye el motor un pelín frenado. Diría que no es nada de vibraciones ni escape...

Al dia siguiente arranca bien i funciona bien, pero a la media hora lo mismo. Desmonté el embrague i la bomba de agua pero todo parece bien.

Creo que lo que voy a hacer es continuar dandole gas hasta que pete por donde debe jeje pero me gustaría que me comentaseis si a alguno de vosotros le ha pasado y si sabeis que puede ser.

Venga saludos a todos :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,no quiero ser alarmista pero por lo que cuentas...me suena a rodamiento del cigueñal.

a mi me paso algo parecido hace unos años,lo que pasa es que lo primero que me hizo fue clavarse como cuando gripas,despues de darle fuerte a la palanca y arrancar,empezo a hacer un ruido en el motor que iba a la par con las revoluciones y ya no la volvi a coger mas(en el taller me dijeron que andara un poco a ver que tal...)les dije que abrieran y :shock: menos mal que no les hize caso por que podia haberla jodido mucho mas,estaban varias bolas del rodamiento sueltas por el carter.

Enlace al post

Vaya espero que no sea eso jeje voy a darle una vuelta a ver como acaba que me trae tó locoooo!!! Voy a hacer 4 trialeras a ver si salen las bolas por el escape jaja

Enga ya os contaré!!!

Enlace al post

Compuebalo en un momento haber....

Si son los rodamiento sera el de la izquierda que se jode siempre antes que el de la derecha.

Quita la tapa del encendido y cogiendo el volante dale hacia arriba y hacia abajo no a de tener juego.

Y hacia dentro y afuera que no a de tener juego tampoco....

Un saludo

Enlace al post
Compuebalo en un momento haber....

Si son los rodamiento sera el de la izquierda que se jode siempre antes que el de la derecha.

Quita la tapa del encendido y cogiendo el volante dale hacia arriba y hacia abajo no a de tener juego.

Y hacia dentro y afuera que no a de tener juego tampoco....

Un saludo

+1 .yo no me columpiaria muxo con los ruidos internos del motor y menos esos que aumentan con las rpm. yo tambien creo que es un rodamiento y el que mas papeletas tiene es el del ciweñal. y aria la comprobacion que dice nuestro compañero squall24 para salir de dudas. si no es eso tambien puede ser uno del embrague pero ya seria mas raro.

saludos. espero que encuentres pronto el fallo

Enlace al post

Vale pues esta tarde lo voy a hacer a ver si tiene juego, pero será despues de la siesta jeje Esta mañana me he hecho 50km y lo mismo que ayer, la moto va bien pero esta el ruidito este que tengo los huevos que me explotan ya, y continua el grrrrrrrrrr al darle al gas y se nota que algo esta rozando, mas cuando esta muy caliente.

Ah, tambien he desmontado la bufanda para ver si los aros estaban en su sitio y si, estaban :wink:

Ale despues os cuento!

Enlace al post

He hecho la prueba del juego y nada. Hacia adentro y hacia fuera ni se mueve y para los lados se mueve un poquiiiiito pero vamos al principio no me di ni cuente y fijandome muy bien hay un poco de juego, vamos pero inapreciable a la vista, casi nulo, diria que normal.

La he vuelto a probar y en frío casi no se nota nada, solo un poquito. Es cuando se calienta mucho que se nota algo que roza, pero qué será?????

Enlace al post

estas seguro de que es el izquierdo el que se jode casi siempre??

por que a mi se me han jodido dos y las dos veces a sido el derecho :shock: :shock:

He hecho la prueba del juego y nada. Hacia adentro y hacia fuera ni se mueve y para los lados se mueve un poquiiiiito pero vamos al principio no me di ni cuente y fijandome muy bien hay un poco de juego, vamos pero inapreciable a la vista, casi nulo, diria que normal.

La he vuelto a probar y en frío casi no se nota nada, solo un poquito. Es cuando se calienta mucho que se nota algo que roza, pero qué será?????

tiene logica que lo haga mas en caliente ya que es cuando dilatan.

aun asi yo no descartaria que este alguno jodido pero que todavia no halla roto del todo.

yo no andaria mas con la moto hasta ver el problema(o desmontas tu o la llevas al taller)

es lo que yo he echo las dos veces y lo haria de nuevo(puedes preparar un averia gorda...)

es solo mi opinion.un saludo y ojala que sea una tonteria.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...