Saltar a contenido

donde se compran las entradas para el mundial de la bañeza??

Puntuar este tema:

arturococo

Recommended Posts

soy del Pais Vasco y aunque no te lo creas, siempre voy a la bañeza jeje, este año intentare ir a entrenar alli pero nose si se puede, bueno, siempre que e ido las e comprado en la taquilla, te dan opcion para uno o dos dias me pareze, el mismo dia te levantas pronto y vas a comprarlas a la taquilla y a disfrutar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si,yo tambien tengo comprado las entradas en la taquilla,cuando era nacional,pero esto es un mundial y me supongo que sera mas latoso cojerlas en taquilla,ademas que si las tengo pilladas y el hotel reservado,ya no hay marcha atras.

este finde me pordre en contacto con el motoclub bañezano y haber que me dicen.

un saludo

Enlace al post

Es verdad! que quitan el de Bellpuig no? entonces llama y si puedes ya... me comentas como las has cogido por aqui o privado jeje. De todas formas, nose de que parte seras... pero corren rumores como de que el circuito de la bañeza va a desaparecer y se va a trasladar a otro pueblo cercano... el cual no recuerdo el nombre ahora mismo. Un saludo!

Enlace al post
  • 3 weeks later...

en el revista moto verde nº 395, (la del mes de junio) vendran unos cupones de descuento de 8 euros en la entrada, a descontar comprando la entrada en taquilla

por si a alguien le interesa

asi que mejor esperarse, que hay crisis...

yo ire fijo...

Enlace al post
en el revista moto verde nº 395, (la del mes de junio) vendran unos cupones de descuento de 8 euros en la entrada, a descontar comprando la entrada en taquilla

por si a alguien le interesa

asi que mejor esperarse, que hay crisis...

yo ire fijo...

pues entonces habra que esperar hasta junio, yo tambien voy fijo.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...