Saltar a contenido

Dilema con el cilindro de mi ktm 125 exc

xtremektm

Recommended Posts

Bueno me presento soy de huelva y tengo una ktm 125 exc pues eso que me dio por levantar el cilindro el otro dia porque a penas tenia compresion la kati ,lleve el cilindro al centro ktm para que me lo miraran y la respuesta fue esto hay que mandarlo a nikasilar con el consiguiente de 200 euros de reparacion de cilindro el caso esque el cilindro no tiene ni un arañazo y la capa de nikasil intacta pues eso se lo llevo a la rectificadora y el tornero despues de medirlo en varios sitios me dice el cilindro esta perfecto,piston nuevo,segmentos y a correr,

Que hariais vosotros??

por cierto un saludo a todos los del foro porque hay aqui gente muy cojonuda,un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tu mismo lo has dicho si te lo han medido una persona cualificada y te dice que perfecto puess ya esta es mas tu lo confirmas que esta todo ok asi es que ya esta dicho perfecto, de todos modos aqui sin foto nadie te podra ayudar, saludos

Enlace al post
hola tu mismo lo has dicho si te lo han medido una persona cualificada y te dice que perfecto puess ya esta es mas tu lo confirmas que esta todo ok asi es que ya esta dicho perfecto, de todos modos aqui sin foto nadie te podra ayudar, saludos

+1 si lo dice el tornero que llevara seguramente la tira haciendo lo k hace y te va bien pues a darle gas¡¡¡

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...