Saltar a contenido

CIRCUITO EXTREMO LAS C�RCABAS - MC Tajo Racing

Puntuar este tema:

dcshonda

Recommended Posts

¡Buenas a tod@s los forer@s!

Desde el Motoclub Tajo Racing estamos encantados de presentaros el nuevo circuito “Cárcabas Extreme Enduro” :D , un trazado de enduro extremo de nivel medio/alto situado en el mismo enclave del Circuito de Motocross Las Cárcabas en La Mata (Toledo). Aquí tenéis la dirección exacta del circuito: http://www.tajoracing.com/circuito/circuito-las-carcabas

Hemos preparado una crono extrema de aproximadamente 5 minutos/vuelta. El recorrido presenta una trialera con piedras de gran tamaño, diferentes pasos de ruedas, subidas con troncos, dos extensos carriles mixtos de piedra lavada y palos, montañas de palos, repechos, saltos…y lo que está por venir. Nos falta ultimar algunos pasos, como una fosa de agua, más troncos, más piedras…En fin, todo un circuito de enduro para que podáis entrenar y disfrutar del enduro.

Tenemos prevista una inauguración de la especial, en la que haremos una de nuestras típicas quedadas…Aunque esta vez, no haremos ruta de enduro, sino que nos quedaremos en el circuito para disfrutar de las instalaciones del Motoclub Tajo Racing y compartir unas cervecitas con una buena parrillada. Queremos prepararlo todo para Mayo, pero todavía no hay fecha definida. En cuanto tengamos más información, os la haremos llegar.

Como muchos ya sabréis el circuito dispone de una amplia extensión con una amplia explanada con árboles, donde existe zona de acampada. Para los que queráis descansar un poco más cómodos, os recomendamos como no, el Hostal Concepción de nuestros compañeros y socios del Motoclub, Fernando y Jesús (http://www.tajoracing.com/circuito/alojamientos-proximos-al-circuito)

Aquí os dejamos un vídeo que hemos preparado para daros un adelanto y presentaros un poco el circuito. Está en alta resolución, por lo que tarda un poco en cargar, pero merece la pena...

También tenéis la noticia en nuestra web: http://www.tajoracing.com/tajo-racing/carcabas-extreme-enduro

Esperamos que os guste...¡Nos vemos pronto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENISIMO!!!!!!

Tiene un pinta estupenda.

Se puede rodar en el circuito de mx y en el de enduro el mismo dia??? (lo digo por ir algun sabado) Cuanto cuesta??

Enhorabuena por la iniciativa.

Un saludo

Enlace al post

Muchísimas gracias de verdad...

Yo particularmente quiero felicitar a Antonio (El Presi) que se lo ha currado y se lo sigue currando día a día en el circuito. Sinceramente, chapó :) Muchísimas gracias Presi!!!!

Y ojo al riego que está montando en el circuito de mx...cuando lo tenga terminado no quiero ni pensarlo...yo me monto una caseta de madera allí y vendo mi casa... :)

Respecto a la consulta de Gus, en principio tenemos que definir las bases y reglas de uso, pero en principio se plantea para que sea totalmente polivalente.

Es decir sí se podrá usar el circuito de mx y de enduro el mismo día. En el caso de que solo haya pilotos de una especialidad claramente podrán usar el circuito correspondiente sin restricciones horarias, y en el caso de que coincidan pilotos de mx y enduro, se estimarán mangas de ambas especialidades...lo que se ha estimado es que sean mangas de 30 minutos...pero no es definitivo aún.

Se ha planteado que un ejemplo podría ser que de horas puntas a medias rueden mx, y de medias a enteras los endureros.

Bueno, según se vaya acercando la inauguración, os vamos concretando más...

De todas formas, toda opinión y consejo será bien recibido :)

Un saludo.

Enlace al post

Muchas gracias :)

En cuanto esté terminado le saco unas fotillos a todas las zonas y las cuelgo aquí.

Hoy he estado acompañando un ratillo al Presi, y tengo que decir que es todo un manitas...preparando el nuevo sistema de riego...Está hecho todo un ingeniero :) Menudo croquis de la canalización de aguas... :)...y que currada. No dejará de sorprenderme.

Un salu2 a tod@s!

Enlace al post

Pues me uno en cuanto a las felicitaciones :D ya estubimos por alli con las XR´S en la KDD de invierno y lo pasamos estupendamente y el trato perfecto. Hacen falta más instalaciones de éste tipo, enhorabuena¡ ideales para hacer tramos o resistencias.

Desde luego si poneis el circuito de cross con desvíos hacía los obstaculos de la extrema deben de salir más de 6 minutos no?

Enlace al post

Pues seguimos sin coger tiempo, pero hoy que hemos estdo dándole un poquillo a la especial después de 70 km. de ruta de enduro por la zona, nos ha dejado más que planchaos. A mí por lo menos,,,,,,,las ruedas en vertical requieren bastante técnica y es lo que mas trabajo cuesta hacer, aunque cuanto mas veces las haces, mejor van saliendo claro. A ver si os animais a venir y vamos cogiendo distintas opiniones.

Salu2 a tod@s

Enlace al post

Muchas gracias a todos!!!

Presi! ya está encargada la casetilla de madera, la llevan mañana a las 9:30 :)

Si señor, allí estuvimos el Domingo...muy bonito el circuito si señor. Esta semana creo que me llega el cubrecarter creo...así que cuando quieras hacemos unas tandas a ver qué tiempo aproximado nos sale :)

Enlace al post

Vamos ya el futuro aunque me pese es este. Circuitos emulando el

Monte. 

Espero q os vaya bien. Tiene muy buena pinta. Estaria bien que nos dijeses precios y situacion.

Yo estava pendando ir en semana santa al de avila pero me apetece probar esta. Asi puedo entrenar sin esconderme de nadie 

Lo dicho suerte q seguro q tal y como estan las cosas triunfais.

Enlace al post

Hola rockrider, según tu pregunta el precio por día de entreno es de 10€. Puedes estar las 24h. del día. La situación del circuito la puedes encontrar en nuestra web www.tajoracing.com aquí dispones de toda la info necesaria, plano, accesos localización, hospedajes cercanos, etc. Si tienes alguna otra duda o cuestión puedes llamarme al 650329070 Antonio.

Salu2.

Enlace al post

Bueno chavales, deciros que según me ha comentado el Presi, el Jueves calló la del tate en el Circuito de La Mata, y hoy estaban pasándo las máquinas. Por lo que va a estar de cine para este fin de semana.

El Presi sigue currando en la extrema de enduro y prontito estará lista.

Pronto os iremos comentado algo de la inauguración.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...