Saltar a contenido

Limpiar moto = fallo muy tonto.

short

Recommended Posts

Me explico.

Yo despues de usar la moto los domingos, la limpio con la máquina a presión, ( la verdad que no tiene mucha presión, mejor para la moto :D ), despues la seco con papel y luego termino por psarle en compresor de aire por las partes poco accesibles, como cerca de la tornilleria, interruptores, conectores, zona de inyector, ... o sea para terminar de sacar la poca humedd que pueda quedar, y para rematarlo una vez limpia y lubricada de cadena, me doy una vueltecita por el sendero negro :mrgreen: ( según recomendaciones de Romaguera ).

Problema, al pasar el compresor de aire por el orificio que tiene el bloque del motor, y que se supone que es para desaguar agua que pueda entrar en la zona de la bujía, el propio aire a presión levanta el capuchon de la bujía, y luego no tiene el capuchon buen contacto con la bujía, y la moto va a tirones, petardea, ....

Mi intención era pasar aire para que el pequeñp agujero no quedara tapado, y lo que hacía era desconectar el capuchon.

Os lo cuento, por si alguno se la pasa por la cabeza hacerlo lo mismo, o bien se encuentra con una avería parecida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comprobare lo que dices por que son los síntomas que tiene la mía, aunque yo no le suelo dar aire mas que a las ruedas, pero graciaas por compartir quiza nos pueda servir a alguno :)

Enlace al post

Tampoco digo que le meta agua a presión por todas las zonas. Las zonas eléctricas, o delicadas me mantengo bastante alejado.

Yo ya estaba acojonado !!! Pensaba: Veras que la moto tendrá un problema eléctrico de esos que el mecánico se va a pasar un montón de horas sin encontrar el fallo. Eso putea bastante.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...