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KTM 250 exc f 2007 carburacion


sparky

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Eso son los vacios tipicos de las 4t, con una buena carburación los mitigas o con el relentí un pelín alto.

Con dinero 2 soluciones; el powernow y la tapa de la bomba de aceleración bien de boyesen bien de bud racing.

un saludo,

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Moto ya estrenada!!!!

Despues de haber tenidomotos de todas la s cilindradas en 4t,la ultima husberg 510,algo os digo esta moto va muymuy bien.

-amortiguaguacion delantera yo lepondria un poco mas de suavidad a bajas velocidades

-amortiguacion trasera otra que tal,un poco mas suave apoco ritmo.

-frenos trasero bien,delantero bien pero tacto algo esponjoso lo que hace que no tengas tantocontrol a la frenada.

-motor :D al principio al motor le das o va como si estuviera ahogadillo,pero a partir de ahi es genial,pensando lo que es una 250.O sea para tramos y zonas de curvas va perfecto.Pide mucho cambio de marchas pero es lo normal en su cilindrada.

-chasis es muy pero k muy manejableen curvas.en rectas y con gas es otra cosa la moto no te da sensacionde agarre sino de velocidad o sea que le falta aplomo,pero bien.

Alfinal digo es muy buena moto para los abueletes como yo y para los que no quieran hacer mucha pista rapida.UN JUGUETE :wink:

Bien ya os contare comova yendo la kt.

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  • 2 weeks later...

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