Saltar a contenido

Debo???

Puntuar este tema:

blasquico

Recommended Posts

Hola, pues escribiendo un post sobre la MD80, me he dado cuenta que debido a mi manía de rodar por lo negro, tengo el hábito de sacar siempre Vsss, llevo poco con la katy y no me he encontrado con nadie que no sea con los que salgo, ni siquiera los de verde...

Cómo debo saludar a un endurero con el que me encuentre?

O es que quizá deberíamos irnos a comer unos huevos con chorizo para celebrar que pertenecemos a esos defectos de la sociedad que disfrutan quemando gasolina como método de entretenimiento (que poco saben los que nunca han montado en moto...)

Bueno, espero me aclaréis cual es el ritual de saludo con tacos, lo mismo le saco las Vsss al primero que me encuentre y acabamos a palos...

Saludicos, y Vsss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier medio es bueno, yo suelo levantar levemente la mano pero como te dice Juan hay de todo en este gremio, qué le vamos a hacer. No nos damos cuenta que la educación rompe barreras de comunicación.

Salu2

Enlace al post

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Chikillo eso depende de la persona y el momento..... :mrgreen:

Pero con un hola o levantar la mano si estan lejos sobra.

Ahora si quieres entablar una conversación, pues que tal???? de donde soys??? ect...

Un saludo 8)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...