Saltar a contenido

MARRUECOS ---------------- QUEDAN HORAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, abro este hilo para ir poniendo fotos de nuestro viaje y contaros detalles cuando volvamos, he bajado en quad durante años y ahora es mi 1º viaje en moto, estoy ilusionadooo.

el recorrido ya lo tenemos listo, la verdad es que me sorprende que la gente mas cañera en recorridos por marruecos suelen ser los de las btt. me he basado en usarios de wikiloc con rutas de btt por que la mayoria de los moteros suelen ser usuarios de motos de trail o prefieren pisar asfalto hasta llegar a ergchebi, os detallao la ruta teorica todo depende como se desarrollen los dias.

tenger - fez

fez --- imelchil

imelchil-dades

dades-zagora

zagora-merzouga

merzouga-merzouga

hemos diseñado el trazado despues de dias de ver foros y webs sobre tracks y recorridos, hemos minimizado el asfalto que no supera ni el 10% de las etapas.

las 3 motos que vamos son un poco distintas pero comparten el colo naranja ;)

ktm exc 250 2009 2t

ktm exc 530 2009 sixd

ktm 690 enduro R

de preparacion llevamos depositos 21l, neumaticos desert, y mejoras para navegador etc... todas revisadas durante dias...y listas para la aventura.

os dejo que voy a preparar la mochila, estoy nervioso por quedar todo listo, son 6 dias desde que salimos de tanger que no llevamos ayuda ni asistencia hasta merzouga asi que tenemos que llevar todo lo basico encima.

nos vemoss!

21602319485195974971377.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece ver que la 690 enduro R que hay encima del camion lleva un deposito delantero acerbis de 5 litros, puede ser?

puedes poner mas fotos detalladas del deposito y contar que tal el anclaje, etc...

Un saludo y gracias

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Bueno ya devuelta, despues de descansar esta semana estoy recopilando fotos y videos, todo nos salio casi perfecto, no tuvimos averias graves, ni caidas ni pinchazos repetidos, todos sanos, hartos de moto hasta noviembre.

voy a preparar una cronica, la verdad que si vuelvo a marruecos la ruta la empiezo desde el norte, el contraste es increible, el rif es demasiado endurero, mucho peso para tantas trialeras, la zonas anteriores a fez espectaculares, el tramo azrou - imilchil quizas el mejor con direfencia. tinerhir - nekob una pasada y nekoab merzouga es un clasico.

no pudimos bajar hasta zagora por que las tormentas de arena han sido impresionantes durante 5 dias, encontramos mucha gente perdida sin saber donde refugiarse, muchos cambiando de planes y otros tantos por carrretera como mejor opcion.

bueno que ya voy a delantando mucha info, nos vemos....

P.D. el deposito de la 690 perfecto pero sigue siendo poco para esa tragona.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...