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Problema de ópticas...


Planas

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Le he comprado a mi EC 125 '01 el faro de la del '06 y mi sorpresa esq cuando voy a montarlo las clavijas son demasiado pequeñas para conectar las largas, cortas y posición... Os pongo unas fotos:

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By xhstiaaan at 2011-04-15

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By xhstiaaan at 2011-04-15

Qué representa que tengo que hacer? Pq las clavijas son demasiado pequeñas y no entran ni de coña... pfff, y yo que pensaba que hoy ya lo podria montar :lol: :lol: T____T

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Es logico la bombilla de la 01-04 es de las normales y la 05-07 es una halogena. Cambia las clavijas y fuera.

Lo que es muy probable que tengas que cambiar el regulador, en las viejas va justo destrás de la pipa de dirección oculto bajo el deposito en un hueco que queda de chasis.

Es una pieza barata (unos 15-20€) y fácil de cambiar.

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Ok... dónde consigo las clavijas? que tendría que hacer, ír al taller y que me lo miren?

El regulador pq deberia de cambiarlo? me va a fundir la bombilla todo el rato o no hará la suficiente luz o algo?

Gracias por la ayuda, de verdad. A ver si entre todos me podéis orientar un poco, que yo en temas mecánicos soy bastante negado... bueno negado no, simplemente que nunca me he puesto a tocar y es normalq ue no tenga mucha idea.

Saludos.

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En cualquier taller eléctrico de coches,tractores etc. tienen el plástico o clema con las clavijas para soldar al cable e insertarlas igual que el original, son conexiones standarizadas. Si ves que no hay te vas a un desguace y arrancas una del faro de un coche.

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como ya te han comentado, ve a un desguace de coches y coge una clavija de un faro h4 de cualquier coche con al menos 10 centimetros de cable, luego simplemente empalmas tus cables con los de la clavija nueva y a correr, respecto a lo del regulador, sinceramente no lo toques, ya que este lo que hace es deribar el exceso de tension a masa para no fundir las bombillas, con lo que si esta bien, esta bien para una bombilla o para otra, da igual el tipo de bombilla.

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Pues gracias. No conozco ningun desguace cerca, así que me acercaré a mi taller de confianza donde suelo llevar la moto cuando pasa algo y les comentaré que me den unas clavijas que vayan bien para la óptica nueva.

Si veo que no pues me acercaré algun taller de coches o eléctrico y que me den tres clavijas de faro h4, no?

Gracias a todos! (:

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esos terminales los tendran en cualquier taller electrico, y no es necesario soldarlos, se engatillan y listo!

eres de valladolid por un casual?porque yo podria hacertelo en un minuto!tengo los terminales y el conector...ya que trabajo de "chispas". :D

un saludo!

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Lo de cambiar el regulador es imprescindible si quieres sacarle un mínimo de partido a la nuevo bombilla halogena. COn el regulador normal no te dejará sacarle todo el rendimiento. De ir va, pero no todo lo que debería.

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