Saltar a contenido

SOY NOVEL y quiero comprarme una moto segunda mano

Puntuar este tema:

alexmad

Recommended Posts

Alexmad,aclarate primero lo que mas o menos quieres,porque lo que has puesto es que te gusta la marca husqvarna.

Pero entre esos modelos que has pues puesto,lo único que coincide es la marca y los cuatro tiempos.

Di lo que quieres hacer,lo que crees que puedes hacer,y con cual crees que lo puedes hacer mejor.

Es mejor disfrutar de la moto,que tire ella de ti..

Un saludo Alexmad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo mejor para empezar 250 4 tiempos ............

di que si, pillate una asi, a que es bonita

97476920773.jpg

Opino igual....

Pero mira haber si encuentras una 2010 que estarán tiradas de pasta y es la misma moto....

Yo soy Ktmero a tope pero si me tendría que comprar una 250 4t seria una gas gas del 2010.

Es una gran moto la mires por donde la mires....((un poco de loctite en todos los tornillos y fiesta))

El motor es una pasada lo que anda, notablemente mas que una wr, chasis super noble pero no tan trialero como el de ktm, los recambios serán baratos, y las suspensiónes con 350 se quedan que dan gusto(((si pesas mas o menos de la media añade 100 leuros)))

Un saludo

Pd:Bienvenido...

Enlace al post
Me encanta las motos enduro y me quiero comprar una de segunda mano para empezar.Me gusta la HUSQVARNA 410,510 y 610 y la SUZUKI DRZ 400e,¿que opinais?

Alex, para empezar una DRZ 400-E esta bien, y además yo tengo una en venta en un estado excepcional.

Suerte y a disfrutar. :wink:

Enlace al post

Comprate una 250 4T de segunda mano con la ayuda de alguien experto (una Yahama WR por ejemplo), sal al monte con ella todo lo que puedas y dentro de unos meses quizás ya sepas si te gusta el enduro, que tipo de enduro vas a hacer y que moto necesitas (2T ó 4T, cilindrada pequeña, media o alta; enduro trialero, pistas, enduro-trail etc), y entonces vendes la motillo por lo que te costó o parecido y sabrás que moto necesitas.

Enlace al post

Cuando yo estaba en tu situacion escoji la DRZ400E y la verdad es k solo puedo hablar bien de esa moto... muy comoda, muy docil, super fiable y con muy buena traccion y bajos k en mas de una ocasion te facilitan las cosas, por otro lado no es una "enduro puntera" y pesa algo mas k el resto, pero para empezar y seguir unos añitos, yo te la recomiendo.

V'ss.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...