Saltar a contenido

mantenimiento WR 250 F año 2005, ayuda!!!

jinetenocturno

Recommended Posts

jinetenocturno

Saludos a tod@s!!!

Mi WR-250-F del 2005 va a hacer 8500 km. La compre de segunda mano con 5600 Km, creo que a parte de cambios de aceite no se le ha hecho ninguna intervencion. La moto arranca siempre a la primera, a veces despues de 15 dias sin usarla, muy a mi pesar, parece que me este esperando, pulso al rojo y zummmm, en marcha. asi que arranca muy bien tanto en frio como caliente. Yo no practico un enduro muy agresivo, mucha pista, camino roto y alguna trialera.

Paso a relalizaros mi consulta y perdonad mi ignorancia:

Ahora le voy a cambiar el aceite y filtro. Lo hice hace unos...1200Km, no me ha gastado absolutamente nada...es normal?

Aunque arranque bien, seria hora de cambiarle la bujia?

Es conveniente cambiarle el agua del circuito de refrigeracion? (no me ha herbido nunca)

y por ultimo, que piñon, plato y cadena de transmision me recomendais?

Muchisimas gracias de antemano y perdonad el tocho.

Birras pagadas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto al aceite si como dices no compites ni nada parecido si a los 1200 lo viste limpio puedes alargar el cambio un poco mas 1500 tranquilamente. La bujía si arranca bien no la toques ademas que en esta moto es un coñazo cambiarla en todo caso ponle una de iridium que dura muchísimo mas y te olvidas del tema. Respecto al kit hasta los de competicion ponen de lo mas sencillo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Aceite: Si no la achuchaste mucho, es normal que no lo consuma. Yo de todas formas lo cambiaria a los 1.000km(A la mia se lo cambio a los 400-500km y siempre aceite-filtro)

Bujia: Si no te falla la moto no tienes porque cambiarla, lo que si deberías es comprobarla.

Liquido refrigerante: En el manual pone que si que lo hay que cambiar. Yo lo relleno antes de cada salida. Si nunca se lo cambiaste, cambiaselo(vacias y rellenas).

Piñon, plato y cadena: Jt o Renthal. La primera opcion es mas economica que la segunda.

Un saludo y para lo que sea: PREGUNTA

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...