Saltar a contenido

IVAN ,lider extr wec 2011, LIDER E2 WEC 2012. E2 CTO. ESPAÑA

Puntuar este tema:

MASTER JOSEMA

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MASTER JOSEMA

14

• pepet

8

• PATO1

5

• Retirao

3

Me alegro por Ivan y por GG. Estan haciendo un buen papel en el mundial. Eso no significa que se vaya a llevar el titulo, pero almenos estaran con los de delante y con una 2t. Racordemos que lleva muy poco tiempo sobre la GG.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que está 1ero porque David Knight se lesionó en la primera prueba del Mundial, sino sin ninguna duda la clasificación estaria distinta, ojo que no digo que tenga su merito por parte de Iván! :wink:

También me gustaria destacar la posición de Mario Román en la última prueba de Portugal, tanto en las extremas como en la Clasificación Junior!!

Enlace al post
La verdad es que está 1ero porque David Knight se lesionó en la primera prueba del Mundial, sino sin ninguna duda la clasificación estaria distinta, ojo que no digo que tenga su merito por parte de Iván! :wink:

Toma, claro. Pero eso tambien forma parte de las carreras. Lesionarse, caerse, romper,etc... No vale a decir: Ha ganado fulanito gracias a que pepito se ha caido. Cuando vas rapido, al limite, lo dificil es no caerse. Si Knigth se cayo y se lesiono es porque iba al limite.

Enlace al post

Ahora lo he visto, gracias Raúl.

Yo pienso que esa clasificación es un poco casual. Me explico.

En las extremas del mundial hay poco que ganar y mucho que perder. Son cronos muy cortas -menos de tres minutos- y es muy dificil marcar grandes diferencias. Luego vienen cronos de ocho minutos donde se juega de verdad la carrera.

No creo que nadie vaya verdaderamente a cuchillo en la extrema, donde no se puede abrir agujero con el de detrás, que luego ya sabemos que las piedras las carga el diablo y una mala tarde la tiene cualquiera. Lesionarse es muy facil.

El ejemplo más claro lo tenemos en las chicas. Laia le mete a la francesa en las extremas, pero le mete tela. Eso sí, la francesa lleva cuatro dias ganados de cuatro.

Enlace al post

Toma, claro. Pero eso tambien forma parte de las carreras. Lesionarse, caerse, romper,etc... No vale a decir: Ha ganado fulanito gracias a que pepito se ha caido. Cuando vas rapido, al limite, lo dificil es no caerse. Si Knigth se cayo y se lesiono es porque iba al limite.

Muy cierto. Ya sabemos como ha acabado el mundial indoor para Cervantes. :wink:

Enlace al post

Que nadie me interprete mal. Yo quiero que gane Cervantes, pero no podeos confundir los deseos con la realidad.

Acabo de mirar las clasificaciones en Portugal, y Cervantes irá lider de la Challenge HVA por regularidad. En Portugal quedó noveno el primer día y sexto el segundo. Ambos días ganó Khnigt.

Enlace al post

Cervantes tarde o temprano hará campeona del mundo a Gas Gas igual que lo hizo con ktm 5 veces¡ Un tío que gana 5 campeonatos del mundo no será de casualidad. En Portugal el trazado no era para una 2t sin roderas, ni peraltes ni nada por el estilo.

Otra cosa: Si Iván no hubiera tenido la lesión que tuvo en Génova otro gallo cantaría y no me cabe la menos duda que estará entre los grandes este año y ganará carreras¡ pero en uno año no se puede ganar un mundial con una moto diferente a KTM, es muy difícil¡

Enlace al post
MASTER JOSEMA
Un crak este tio....Yo flipo...

Le das una beta trucada y seguirá ganado.

Un saludo

Y si ganase el Husqvarna Trophy, no montaria el desagradable espectáculo que monto knight cuando le dieron la moto de premio, sabe comportarse bastante mejor. Creo da una mejor imagen.

Saludos. ( Alguien puede mandarme un enlace para ver los tiempos de entrenamientos del indoor de barcelona ).Muchas gracias.

Enlace al post
Y si ganase el Husqvarna Trophy, no montaria el desagradable espectáculo que monto knight cuando le dieron la moto de premio, sabe comportarse bastante mejor. Creo da una mejor imagen.

No apruebo en absoluto lo que hizo Knight en Noiretable en año pasado, pero es que hay coincidencias que tienen mucha tela. Le dieron una HVA con motor BMW, y eso es muy mala leche. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...