Saltar a contenido

IVAN ,lider extr wec 2011, LIDER E2 WEC 2012. E2 CTO. ESPAÑA

Puntuar este tema:

MASTER JOSEMA

Recommended Posts

MASTER JOSEMA
como se pican los gasgaseros :lol: :lol: :lol:

Dejando a un lado el incuestionable liderazgo en ventas y tecnologia de ktm, la verdad es que momentaneamente nos reimos todos un ratito :lol: :lol:

Los de ktm tambien se rien porque creen que seguiran ganando...A mi lo que me importa es que gane IVAN con la ROJA. Si gana otro español tambien me vale

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MASTER JOSEMA

14

• pepet

8

• PATO1

5

• Retirao

3

Nooo, que vaaa, no es picarse, es "MOSTRAR LA PUTA REALIDAD", KTM es una moto india.

Hasta donde yo se la fabrican en austria, pero si tu la has visto fabricar en india pues bueno.

Enlace al post

Pues si KTM deja de ser lo que es, pues a comprar otra cosa y punto pelota. Ya paso con montesa, bultaco y más recientemente husky.

Pero vamos que importa 3 cojones quien ponga la pasta, lo portante es quien diseñe, quien ensamble y que productos usen

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?sxht1r

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Pues si KTM deja de ser lo que es, pues a comprar otra cosa y punto pelota. Ya paso con montesa, bultaco y más recientemente husky.

Pero vamos que importa 3 cojones quien ponga la pasta, lo portante es quien diseñe, quien ensamble y que productos usen

+11111 :wink:

Enlace al post

Nooo, que vaaa, no es picarse, es "MOSTRAR LA PUTA REALIDAD", KTM es una moto india.

Hasta donde yo se la fabrican en austria, pero si tu la has visto fabricar en india pues bueno.

Pues hasta donde yo se ensamblar se ensambla en Austria, pero fabricar lo que se di

ce fabricar mas bien poco.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
MASTER JOSEMA

Despues de la 3ª crono, cristobal guerrero incntestable primero con 14 segundos. Si no comete errores gana seguro.

Cristian Ardevol lidera Senior B por primera vez con la BETA 350, con estrecho margen sobre el segundo.

Informaré al final.

Se puede seguir en: www the clock staff

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Lo he buscado pero no encuentro AL PILOTO rtorres con husaberg. ¿Puede que hoy no haya salido?. Las ultimas noticias es que habia entrado la moto en el parque ligeramente palmado (menos de 30 minutos ). Cuando acabe la carrera que lo explique...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...