Saltar a contenido

KTM 125 EXC ó Gas Gas 125 EC...

Puntuar este tema:

nos

Recommended Posts

Hola, he estado mirando ambas motos de 2ª mano (del 2006/07 en adelante) ya que un amigo mío que anda en Trial y Cross me ha dicho que la Gas Gas 125 EC en 2T es muy buena moto, estando al mismo nivel incluso que la KTM 125 EXC 2T.

¿Creéis que tiene razón y la Gas Gas también es comparable con la KTM 125 EXC? :).

Saludos! ;).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, he estado mirando ambas motos de 2ª mano (del 2006/07 en adelante) ya que un amigo mío que anda en Trial y Cross me ha dicho que la Gas Gas 125 EC en 2T es muy buena moto, estando al mismo nivel incluso que la KTM 125 EXC 2T.

¿Creéis que tiene razón y la Gas Gas también es comparable con la KTM 125 EXC? :).

Saludos! ;).

Yo mas bien diria incomparable sin ofender a Gas Gas ni mucho menos¡ pero en esos tiempos ktm era la mejor 125 y posiblemente a dia de hoi tmabien lo sea aunque la competecina apreta¡

Enlace al post

Saludos! ;).

Yo mas bien diria incomparable sin ofender a Gas Gas ni mucho menos¡ pero en esos tiempos ktm era la mejor 125 y posiblemente a dia de hoi tmabien lo sea aunque la competecina apreta¡

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eres politico??????

Jajaja que correcto....

La gran realidad es que en 125 no hay nada que decidir ((((si hay pasta claro))) la ktm es superior. Pero cuidadin con las suspensiones que han de ir bien regladas...

Un saludo

Enlace al post

La ktm no la e probado, pero ami la gasgas me anda bastante.. pero pienso que con una 125, 3-4 caballos de diferencia no se notan mucho, andara lo qe tu le des asiqe comprate la qe mas barata te sea y mas te guste porqe estan en un nivel casi igual la mayoria de motos .

Enlace al post

En una moto de enduro la potencia es irrelevante porque todas dan potencias parecidas.

Es la manera de entregarla, el moto, el chasis, las suspensiones, el envejecimiento, la reventa, la durabilidad, los desagstes prematuros, los detalles que te hacen la vida mas facil, su resistencia a los golpetazos,ect...

Un saludo

Enlace al post

Saludos! ;).

Por chasis y suspensiones, te dire que la Gas Gas va mucho mejor. Yo tuve una EC 125 tambien, y un compañero de ruta tiene la EXC 125, y ya la probe suficientes veces como para poder contrastar.

Pros:

Gas Gas: parte de ciclo muy noble, lo traga todo y es muy estable, pero tambien muy manejable. El tacto de frenos y embrague son inmejorables, y el motor tiene muy buenos bajos para ser una 125. Precio.

Ktm:quizas algo mas maniobrable que la gas gas, motor con pocos bajos pero con una estirada bestial, muy crossero, es muy divertida de llevar.

Contras:

Gas Gas: le falta algo de estirada (con otro escape y encendido de cross tiene incluso mas que la ktm, y sin perder bajos). Consume lo mismo que una 300.

Ktm:le faltan bajos, amortiguador trasero seco y con poco tacto(no lleva bieletas) y falta de estabilidad en el tren delantero, se vuelve demasiado nerviosa con la velocidad. Precio.

Cojas la que cojas las dos son unos buenos pepinos.

Un saludo!

Enlace al post

Hola

es mi primera intervencion en el foro :oops:

creo que os olvidais de una competidora a ese nivel: husqvarna wr 125

yo por ejemplo acabo de comprar una de 2010 nueva (a ver si me llega de una vez :evil: ) y al precio que la he conseguido sacar, esta mas barata que muchas ktm de 2ª mano

puede que no sea igual de buena que una ktm, pero por lo menos para mi nivel tengo moto de sobra

perdon por la parrafada y un saludo!!

Enlace al post

yo tengo la ktm y decir que muy contento con ella, eso de que las suspensionesson no son muy buenas es una tonteria lo que pasa es que hay que llevarlas muy bien regladas, yo juagando un poco con los reglajes la llevo de pm y la inestabilidad del tren delantero desaparece regulandolas bien y con una buena rueda, en cuanto al amortiguador trasero es muy importante llevar bien el sag, en cuanto al resto de l moto es una moto muy alegre y como se a dicho antes muy crosera, es cierto que tiene pocos bajos pero coño para algo tiene un sistema para regular la valvula de escape a gusto del piloto y pudiendole sacar unos buenos bajos, y si le pones un escape la moto es una bestia.(yo tengo puesto el fmf completo del power parts y la moto se transformo totalmente ganando en todos los regimenes)

en cuanto a la gas gas se que es una muy buena moto, la he probado alguna vez y la moto es muy estable transmite una gran sensacion de seguridad y en trialeras como a dicho el compañero tiene unas suspensiones que se lo tragan todo.

la husqvarna la tuvo un compañero y es muy buena moto, lo unico que de serie viene algo tapadita, solucion un tubarro y anda perfecta

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...