Saltar a contenido

hola me presento y con dudas.

Puntuar este tema:

renduro

Recommended Posts

buenos dias tengo 16 años y me voy a comprar una moto de enduro;pero tengo varias dudas, yo la quiero pa dar vueltas por el campo pero sin competir ni nada aunque quiero que la moto tenga algo de chicha.

Entonces no se si una 125 de 4t podria cumplir mis necesidades o una 125 2t que a mi me encantan?

Si de ser 125 2t, la hm cre 125 2t esta bien?

Muchas gracias por las respuestas ya que me ayudariais mucho y perdon por el cacho mensaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, si te gusta minimamente complicarte la vida en el campo, para nada te recomiendo una 125 4t. En cuanto a la hm que comentas no te puedo decir nada, pero la gas gas o la ktm te van a encantar. Un saludo.

Enlace al post

Hola, bueno mi opinión particular es que si quieres como tu bien dices chicha, el motor 2t mas evolucionado y potente además de excelente parte ciclo es el KTM, aunque si lo que buscas es una 4 t, para mi gusto siempre sera la reina de la fiabilidad sin renunciar por ello a todo lo demas, la HONDA, pero claro es mi opinión, GAS A FONDO RRAASS.

Enlace al post

bienvenido! tu moto seria por lo que dices una husqvarna wre125 o honda cre 125 2t(que sacaron hace poco con un motor mas relajado)

la de 50 mejor olvidate porque querras mas moto enseguida

un saludo!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...