Saltar a contenido

duda gg300 2009

GASGASTEAM

Recommended Posts

Buenas, antes que nada un saludo a todos!

tengo una duda con el escape para un ec300 del 2009, llevo tiempo mirando el silenciador q-stealth, pero nadie me ha podido aclarar si entra bien, lo que me da miedo es que me toque con las tapas laterales ya que todas las gg que he visto con el fmf son a partir del 2010 cuando llevas las tapas mas pequeñas

porcierto donde puedo encontrar este escape a buen precio, tengo unas cuantas tiendas miradas pero nose si me dejo alguna

Gracias !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, antes que nada un saludo a todos!

tengo una duda con el escape para un ec300 del 2009, llevo tiempo mirando el silenciador q-stealth, pero nadie me ha podido aclarar si entra bien, lo que me da miedo es que me toque con las tapas laterales ya que todas las gg que he visto con el fmf son a partir del 2010 cuando llevas las tapas mas pequeñas

porcierto donde puedo encontrar este escape a buen precio, tengo unas cuantas tiendas miradas pero nose si me dejo alguna

Gracias !

Mi GG300 de 2005 con el FMF QStealth va de maravilla.

Enlace al post

Hola. yo tengo una nambotin 2009 con el q-stealht y entra y va perfecto, ami particularmente no me toca en ningún sitio. Animate que no te arrepentirás.

Yo lo compré en motos saza que es el sitio más barato. Sino me equivoco creo que son 165 euros.

Enlace al post

Hola,yo tengo la 2007 con el Qsteal y el plastico roza un pelin en uno de los tornillos de allen del silencioso.en la parte mas proxima a la bufanda,la solucion es meter un taco o arendella a modo de separador con medio cm o asi te vale y ya no pega.

Por lo demas la moto cambia un pelin,yo lo note mucho porque mi silencioso estaba roto y no iba bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...