Saltar a contenido

OPINION CASCO

Puntuar este tema:

CobraWR2504T

Recommended Posts

Quería pediros opinión del CASCO AIROH AVIATOR SHIFT AVS38 de color blanco con motivos en negro. Me parece una auténtica pasada de diseño y con la garantía de la marca italiana. El precio es un poco caro, pero me parece que me lo llevo a la saca. Ya os contare.

http://www.motocard-bike.com/Soporte/MontaImg.aspx?Image=M-0523821T.gif&Width=1000

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta muy guapo!!

Yo me compre hace un par de semanas el fox V3 y estoy bastante contento, algo más economico que el Airoh y creo que igual de ligero.

http://www.motocard.com/sp/cascos/casco ... ive_b.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo tambien tengo el Fox V3 y tambien estoi bastante contento. El Airoh es un pelin mas ligero. No se exactamente los gramos :wink:

Enlace al post
Esta muy guapo!!

Yo me compre hace un par de semanas el fox V3 y estoy bastante contento, algo más economico que el Airoh y creo que igual de ligero.

http://www.motocard.com/sp/cascos/casco ... ive_b.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo tambien tengo el Fox V3 y tambien estoi bastante contento. El Airoh es un pelin mas ligero. No se exactamente los gramos :wink:

unos 200 gramos más ligero que el fox

Enlace al post
buen casco, no hay ninguno mas ligero!!y comodo!!

lo del dinero, piensa que es tu cabeza...

yo tengo el replica de Knighter y no lo cambio por nada!

un saludo!

Si hay uno mas ligero en 850 gramos integramente en carbono no recuerdo la marca pero es feo de cojones.

Creo que Squall la sabe.

Yo llebo tiempo mirando entre el fox v3 (135-180 €), el Airoh Stelth ( 200€) y ahora el Aviator ( desde 350€) (este ultimo creo que es el que mas me mola...siempre tiene que ser el mas caro... a demas del diseño, no le encuentro nada importante con respecto al Stelth...lleva más ventilación si no me equivoco)

Enlace al post

un saludo!

más ligero si que hay, más de 100gr

Enlace al post

un saludo!

Si hay uno mas ligero en 850 gramos integramente en carbono no recuerdo la marca pero es feo de cojones.

Creo que Squall la sabe.

Yo llebo tiempo mirando entre el fox v3 (135-180 €), el Airoh Stelth ( 200€) y ahora el Aviator ( desde 350€) (este ultimo creo que es el que mas me mola...siempre tiene que ser el mas caro... a demas del diseño, no le encuentro nada importante con respecto al Stelth...lleva más ventilación si no me equivoco)

joee pues tiene que ser la hostia con 850 gr.!!

cuando lo mire, hace ya..un año y bastante, si que era el menos pesado.aunque tambien es verdad que depende del modelo y la talla...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...