Saltar a contenido

enduro y supermotard es posible ???

m@Rc€l

Recommended Posts

holaa tengo una reiju mrx enduro y ultimament he estado pensando en comprarme una ruedas supermotard para poder ir cambiandolas ej:verano sm y invierno enduro.

pero mi duda era si eso es posible y legal, ya que en el seguro me piden si la moto es enduro o sm. si tuiera un accidente con la moto sm y en el seguro he dicho que es enduro, o al reves. Que pasariaa no me cubririaa ???

o si hay otra cosa que me inpide acer esta operacion?

graciaas de antemanoo

porfavor ayudenme :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que con poner el mismo tema con las mismas palabras en tres sitios sobra con ponerlo en un lado, el mejor sitio foro 50cc.

Buena idea, que yo sepa si es legal hacer ese cambio. Cualquier duda de este tipo no dudes en pasarte por la itv. Alli te diran si es legal o no.

Enlace al post

david siento lo de abrir 3 vecess el mismo post, lo que ocurre es que un amigo mio me da una s ruedas sm a muy buen precio pero tengo que comprarselas yaa y necesitoo informacion rapidoo :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
david siento lo de abrir 3 vecess el mismo post, lo que ocurre es que un amigo mio me da una s ruedas sm a muy buen precio pero tengo que comprarselas yaa y necesitoo informacion rapidoo :mrgreen: :mrgreen:

pasate por la itv el lunes, busca por google, o mira en 50soffroad. Y no te puedo decir nada seguro.

saludos

Enlace al post
  • 3 semanas después...

SOLUCION:

Pirelli rallycross mt21 esas ruedas "cumplen" cuando vas por caminos, y en asfalto agarran muuy bien creeme aunque todo depende de los cojones que tengas :lol: para ir mas o menos rapido en las curvas.

Has visto que facil?

NUNCA EN TU VIDA MONTES MICHELIN T63 O VEE RUBER ESO ES UN CANCER.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...