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Como preparais vuestra moto?

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Maxmendi

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Bueno, me pica la curiosidad, veo que los pros, muchas veces llevan motos mas pesadas y mas suaves( menos cv ) porque añaden protecciones, escapes buenos, cambios en la inyeccion...

Yo a mi moto solo le he puesto protecciones, los "handguards" cubreescape, para el carter, pal freno trasero...

Y vosotros que le haceis a vuestras maquinas?

Un saludo!

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No le cambio nada, las dejo todas de serie tal como vienen, como mejor va una moto mecanicamente hablando es segun sale de la fabrica. ahora luego los paramanos, cubrecarter......pero son elementos mas de proteccion para la moto.

el dinero que me ahorro, que no es mucho me lo guardo para neumaticos, plasticos, bujias, pistones......mas vale llevar una moto en buenas condiciones que no una chatarra con escape bueno, que andara peor esta ultima aunque tenga escape megacaro....

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Buenas:

Lo primero, las protecciones del carter y los paramanos (rápido y fácil de poner), y INMEDIATAMENTE las suspensiones (eso ya pica un poco en el bolsillo, pero es que la mejora de la moto globalmente es espectacular).

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En la mía un 200exc: lo típico como dicen algunos compis.

Cubrecarter, paramanos, cubreradiadores, y creo que le pondré protector de manillar, pero de motor y demás va de serie y va como un tiro!! :mrgreen:

Salu2

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Yo a mi nueva 200 le he puesto cubrecarter, cubremanetas y cubremanillar pero mas adelante le quiero poner protector radiador y de los discos de freno, pero poco a poco que es una pasta.

Y con el tiempo si tengo dinero le haré las suspensiones.

Un saludo :wink:

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MASTER JOSEMA

Lo primero mousses delante y detras: 2 averias menos.Ninguna moto las trae.

Luego protector de manos ( por las ramas ).La montesa h7 no lo llevaba y me pegué un buen susto.

Protector de chasis: No hace falta.

Buena puesta a punto: Normal, que arranque a la primera, el embrague no arrastre ni patine,sin vacios de carburación, que no engrase la bujia...

Suspensiones: Mínimo que no hagan tope al saltar un margen mediano , y que me encuentre a gusto.

Manias: Guia cadena ( tm works y ktm para la montesa ) como podría ser protector radiador...., ventilador con interruptor para ktm...

Saludos.

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Lo primero las protecciones, que es lo primero que se amortiza, ja ja. :D .

Si es un dos tiempos, una cosa que no cuesta demasiado y se nota muchisimo en el comportamiento, es ponerle un separador para la tapa de la cámara de combustión de la válvula de escape.

Yo se la he puesto a mi gas gas 300, y si antes tenía bajos, ahora parece un 4t.

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una pregunta, alguien sabe si con un fmf pasas las pruebas para competir??

Siempre y cuando cumplas con sus especificaciones, sí. las marcas de escape hacen productos que sirvan para competir, aunque los tuneadores crean lo contrario :wink::wink:

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