Saltar a contenido

pregunta de motores cr 125

chatarracross

Recommended Posts

hola me gustaria saber si el motor de la cr125 02 hasta que dejo de fabricarse son iguales o del 02 sacaron alguna mejora,sobre algun año mas potente o son iguales todos los años,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el 2004, introdujeron la valvula de escape electronica, que le daba mas suavidad a la moto y mas progresividad.

Por lo demas nada importante, algun retoque en carburacion seguro.....y poco mas.

De potencia andan todos los años mas o menos iguales.

Saludos.

Enlace al post
banshee_spectra

La de mi hermano es la ultima,de 2007 y NO tiene vavula electronica,sino carburador electronico (powejet).

Pone RC valve como mi CR 250 pero no es electronica.

No se como ivan las 2002 pero seguro que van muy bien,la 2007 es suavita comparado con las ktm y las yz de estricta serie hablando,pero a cambio funciona mas como una moto de 250,tiene ese caracter mas lleno,con mucho mas par que otras 125 y unos medio decentes.Arriba da el tipico tiron de las 125 pero sin tanta rabia como otras.A mi de las 125 es la que mas me gusta de las que he probado.

El sonido es muy caracteristico en las CR,un poco feo como si estuviese ahogada,pero cuando abre la valvula cambia totalmente el sonido,es muy divertida.

Enlace al post

hola gracias por contestar,estoy pensando de volver al 2t,tuve una cr 125 del 2000 y no sabia si habian cambiado mucho los motores a partir del 2002 con el nuevo chasis,me parece que en la 2000 la valvula era rc,saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...