Saltar a contenido

PRUEBA BETA 350 Y BUENAS NOTICIAS FUTURO

Puntuar este tema:


PATO1

Recommended Posts

Beta-350-RR-4T-2011-LeonEnduro.com.jpg

Hoy en una fantastica mañana de enduro con dos endureros pros, uno de ellos piloto beta, aparecio con una flamante beta 350, como no podia ser de otra manera acabo en mis manos para una evalucion exhaustiva por trialeras camino y senderos.

Impresiones, la moto llevaba puesto escape leovince, y neumaticos mitas por si a alguien le interesa el dato, me parecio la cilindrada perfecta porque corria mucho, no faltaba potencia en ninguna circunstancia y levantaba rueda con facilidad, salvo el pequeño vacio de carburacion tipico que hace al abrir gas de golpe con pocas revoluciones, nada que objetar sobre el motor, me parecio muy bueno y a la altura en toda circunstacia. Eso si, la moto no llevaba electroventilador y en las trialera largas hervia rapidamente aunque no te parases. Asi que indispensable montar electro y posiblemente un recogesobradero.

En cuanto a las suspensiones, ninguna queja, funcionaban correctamente a pesar de que la horquilla estaba muy suelta de rebote, pero se debia a que estaba regulada para terreno seco de piedras. La moto se dejaba llevar por el sitio y se comporta con agilidad, de hecho noto que el peso se carga bastante en la parte trasera por lo que en roderas para nada era cabezona y cambiaba de trayectoria sin titubeos. Por poner un fallo, pues como en la mayoria de 4t la altura libre al suelo excasa, lo que hace que se quede empanzada a la minima, pero como digo es un mal de todas las 4t.

Postura de conduccion, pues para gustos colores, un pero para mi la baja altura del asiento, porque me gustan altas, aunque a la mayoria le gustara llegar al suelo con facilidad, el manillar para mi gusto perfecto, ya que es perfecto para ir de pie, y la moto es muy estrecha por lo que la movilidad es perfecta-los frenos como todas las motos modernas nada que reprochar

Lo dicho una moto que me ha sorprendido gratamente por agilidad y por ser una trepadora nata, y porque la potencia es la suficiente para todo, asi que al que le parezca que se queda corta es que no hace enduro.

MI NOTA UN 9no llega al 10 por acabados mejorables

Lo unico que dedaria por evaluar es el tema recambios que desconozco como funciona, y la fiabilidad de estos nuevos motores beta que de momento yo por lo menos no tengo datos, pero que si esta moto dentro de un año no ha roto se habra ganado mi confianza, porque el piloto que la lleva desde luego que apretar la apreta y mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en cuanto a las buenas noticias, me han dicho que beta esta preparando una gama de motos de enduro con motor de 2t, 125,250 o 280 y 300 o 350, desconozco si con motores propios o ajenos, pero creemos que sera para el 2012

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pato el luis tiene una desde hace un mes......

Va de lujo y esta muy wapa pero le a cambiado todas la suspensiones asique no se decirte como de casa pero el motor va muy pero que muy bien, haber cuando pasen las horas si lo casca o no....

Trae frenos nissin sobredimensionados y como suena el leovince..... No es un akra pero parecido.....

Pero a la hora de llevarla es como algo mas neutra que la ktm y por o tanto mas pesada en giros y de peso neto anda muy parecida a mi husa....

La moto es la ostia haber como resulta...

Lo que no se es lo que vale.... :mrgreen:

Y si el año que viene harán varias 2t o eso dice el luis...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MI NOTA UN 9no llega al 10 por acabados mejorables

Uy, uy, uy, esto suena a declaraciòn de intenciones......pensé que eras fiel a las mondarinas

Desde luego que hay vida después de KTM y GG, cuesta al principio, pero cuando te liberas te sientes como después de soltar lastre tras una copiosa comida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MI NOTA UN 9no llega al 10 por acabados mejorables

Uy, uy, uy, esto suena a declaraciòn de intenciones......pensé que eras fiel a las mondarinas

Desde luego que hay vida después de KTM y GG, cuesta al principio, pero cuando te liberas te sientes como después de soltar lastre tras una copiosa comida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

de eso nada, una cosa es que la moto me guste y otra que me la vaya a comprar, :lol:

Yo a lo que soy mas fiel es a mi cuenta corriente, y hoy por hoy mi servicio me lo da el taller en el que compro el recambio, que para mi es imbatible e inmejorable, y salvo que ese taller cambie de marca pues nanay.

Desde luego si me la compraria antes que una japonesa,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una 2007 con motor KTM 400 cc, y es LA MEJOR MOTO QUE HE TENIDO, lo digo con mayúsculas, porque no me dió ni un sólo problema, pero como bien dice Pato, al llevar ahora motor propio Beta, falta saber los resutados de fiabilidad mecánica, creo que han dado en el clavo al implantar un 350 porque para mi es la cilindrada en 4t IDEAL,

En cuanto a los repuestos deciros que para nada son caros, existe gran variedad de power parts a buen precio, yo compraba a traves de JORDI ARTES MOTO que es un tio serio y bastante atento.

A ver si la crisis se va a tomar por culo, que no dudaría ni lo más mínimo en un comprar una. Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias PATO1 por la informacion,, yo tengo la 2009 ( motor KTM ) y hasta ahora sin pegas,,,,

esperemos que salgan fiables :| y de eso no he oida nada por ahora,,,,

un saludo desde aragon :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...