Saltar a contenido

consejo para adquisicion de yamaha IT

Puntuar este tema:


enduro-aficionado

Recommended Posts

enduro-aficionado

hola de nuevo colegas del foro,el caso es que me han ofrecido vender una yamaha IT 400cc de 1976,la moto esta bastante comoda de precio,pero hay que hacerle varias reformas,lo que mas me tiene dandole vueltas es el motor,alguien me sabe decir donde puedo conseguir repuestos para ella?(tomando en cuenta que soy de costa rica :oops: ),he estado pensando en que tal vez se pueda modificar y adaptar con recambios modernos,no se si se podra con algo de 300 o 400cc(aunque en este ultimo solo hay motores 4t),sera posible restaurarla completamente?.espero vuestra ayuda.

P.D:si la adquiero prometo hacer un post de la restauracion.

saludos y gassssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde españa poco te podremos ayudar ya que esta moto no se comercializó aquí.

a españa las yamaha llegaron muy tarde por la ley de proteccion del producto nacional que habia en la epoca.

por lo que he visto en fotos es una 2t tipo trail de 400 ¡¡¡.

aquí en españa lo mas parecido era la yz de cross ( de las que llegaron muy pocas )

mi consejo es que si te tienes que gastar $ en el motor y no hay mercado usado por tu zona,lo olvides.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro-aficionado
Pero esto en plan hobby no?????

para enduriar,los finde,es que en el barrio hay un grupillo que sale con clasicas( para ser exactos una suzuki PE 175,kawasaki kdx,una kx500,una wr200 y alguna otra que no recuerdo),y aparte que las IT siempre me han gustao,he pensao que "haria juego" dentro del grupo.

desde españa poco te podremos ayudar ya que esta moto no se comercializó aquí.

a españa las yamaha llegaron muy tarde por la ley de proteccion del producto nacional que habia en la epoca.

por lo que he visto en fotos es una 2t tipo trail de 400 ¡¡¡.

aquí en españa lo mas parecido era la yz de cross ( de las que llegaron muy pocas )

mi consejo es que si te tienes que gastar $ en el motor y no hay mercado usado por tu zona,lo olvides.

aparentemente ya el motor lo habian modificado(segun el dueño)y le metieron un cilindro 450cc de 4t,lo cual me perece que podria traer fallas al motor,dada la diferencia de un piston de 4t en comparacion al de 2t.eso es lo que mas me tiene en duda.creo que lo mas logico es desistir pero para mi es una verdadera pena(amo esa moto!)

Muchas gracias a ambos por su interes en el tema y saludos desde america.

por cierto la IT es enduro....

http://www.youtube.com/user/yamahaittv?blend=3&ob=5

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...