Saltar a contenido

Ayuda,vibracion dentro dela bufanda

trancon_klx

Recommended Posts

Hola amigos, pues que hace un tiempo me ha empezado asonar una vibracion dentro de la bufanda y es muy desagradable parece que se va a desmontar y es porque se han debido soltar unas chapitas de dentro porque lo golpeo en parado y se oye,que solucion hay? Me da miedo abrirlo y quitarlas, que mision cumplen?q pasa si las quito? Es la bufanda de una 300 del 08-09 la q es plateada.

UN SALUDO!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi gasgas 300 le suena todo y tiene 1 año y 4 meses,ya le he apretado todas las tuercas posibles a la vista,pero sigue sonando y vibrando cada vez q doy gas,asique posiblemente tenga el mismo problema q tu,la verdad q la gas gas hay q estar encima de ella todos los dias,me alegro q este el post este para intentar dar con la solucion

Enlace al post

Yo me cojo unas pajas mentales con las vibraciones que flipas, hace unos días desmonté embrague, bomba de agua y al final encontré los dos tirantes de sujeción del cilindro rotos del todo. Los cambié y salió otro ruido xungo, ni escape ni rodamientos del cigueñal, creo que lo he encontrado, un espárrago de sujeción del bloque motor al chasis (el delantero) esta flojo y el motor no toca al chasis por un lado y vibra. No lo he podido apretar porque el tornillo queda justo detras de un manguito del circuito de refrigeración. El miércoles me pondré peró vamos no me paso más de tres días sin tocar alguna cosa de la moto, creo que la toco ya más que a la parienta jeje estamooos enfermooos!!!

En el escape, yo dudo que haya algo dentro, al loro con la boca del escape que te asiente bien!

Enlace al post

lo mio es dentro de la bufanda, con el motor parado golpeo en la barriga de la bufanda y se oye algo dentro, he revisado y no veo nada flojo de motor y demás. Lo que si es cierto es que al comprar gas gas sabemos que esto pasa, pero claro son mas de 1000 e de diferencia con KTM... Yo desde que la compré (Agosto de 2009) he ido dando sellador en todos los tornillos y me ha funcionado bastante bien, incluso algunos los cambié orque me parecian de poca calidad y hasta hoy no me había aparecido ningun ruido.

Esta semana voy a quitar la bufanda y a ver que me encuentro, ya iré contando.

UN SALUDO!!

Enlace al post

hola a todos lo del sellador de los tornillos funcion y de vez en cuando volverlos a apretar.lo de la bufanda desmontala y mira si puedes quitar lo que te produce el ruido no creo que sea nada grave. suerte

Enlace al post

No quiero ser cenizo, ¿ pero no sera que tienes algo metido dentro de la bufanda del escape ?, un trozo de segmento, valvula de escape en el peor de los casos, y alguna china o algo asi que se halla metido por el silencioso.

Pienso que tendias que desmontar y ver si sale la pieza por la boca de la bufando. A la par puedes comprobar por la lumbrera del escape que el piston tiene su/s segmentos enteritos, aunque si no tuviese nada mas que un segmento y este se encuentra dañado, la moto ni arrancaria.

Despues es buena idea poner fijatornillos a todo, por precaucion y asi te curas en salud.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...