Saltar a contenido

Averia electrica exc 250 2t

arteta

Recommended Posts

Holaaaaaaaaaaa, que tal???

os cuento mi problema....

tengo una ktm exc 250 2t del 2004, y el otro dia andando y dandole un poco de cala en altas no iba bien, hacia mencion como de ratear o de ahogarse, nose... pero luego subiendo una cuesta, se me paro... di la vuelta y cuesta abajo arranco, pero luego se volvio a parar, se paraba como si se quedara sin gasolina o se ahogaria... el caso es que no la e podido volver a arrancar

antes de eso, me di cuenta que las luces no iban, el dia anterior, pense que se sin mas se habria fundido la bombilla pero ....

desmonte el carburador, lo limpie, la caja de laminas, el filtro, el grifo de gasolina y todo esta bien, cambie la bujia y nada

me imagino que sera algun tema electrico....

a darle a la palanca de arranque, el cuentakilometros se enciende, asi que el plato magnetico no es... corriente sale del motor, tengo a la vista todo el sistema electrico, pero nose que puede ser, si el regulador de tension... bobina... encendido...

alguna ayuda!!!

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola los encendidos llevan dos circuitos independientes, uno para luces y otro para bijia, primero quita la bujia y ponla en la pipa de forma que la rosca toque a masa y dandole a la pata, compruebas si hay chispa, si hay deberia arrancar, si no hay, empieza por comprobar el interruptor de pare, luego el cableado que todo este aislado y bien conectado y sin humedades, y si sabes los valores de resistenci de las bobinas pues los miras, y a partir de hay ya no te puedo decir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...