Saltar a contenido

CONSULTA KTM 450 XCR W

totolamb

Recommended Posts

Hola como andan?

Tengo una consulta que quiza alguno sepa responderme...

la ktm cuando le suelto el ascelerador tira contraexplosiones, un par como mucho, nada del otro mundo,,, pero lo que me tiene algo preocupado dado que yo entiendo que no es correcto que lo haga es que me tira bocanada de fuego. Esta bien que haga eso o hay algo mal?

Como dato aparte... todos ya sabemos que la ktm 2008 consume aceite. Yo le puse motorex, liquimolly y consumia unos 150 cc como minimo por salida en ella. Toda mi vida a mis motos les puse motul 5100 pero por recomendaciones etc etc le puse a la ktm estos aceite. Motorex porque KTM lo recomienda (obviamenteeee es un tema de marketing y negocio entre ellos) y liquimolly porque es lo que aca en Uruguay recomienda el concesionario KTM (nuevamente un arreglo entre ellos). Frustrado por esta situacion del consumo de aceite decidi poner motul 5100 como siempre. Asunto resuelto, no consume nada de nada y eso que mis salidas a endureaer no son para nada cortitas! todas en el entorno de 150 km.

Saludos a todos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo utilizo el Motul 5100 10-50 y sí que me consume algo, pero creo que es una cantidad que entra dentro de lo normal.

He leído algún comentario de gente que utiliza aceites con el grado 20-40 y apenas les consume, pero ¿no perjudicará el motor en temperaturas extremas :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...