Saltar a contenido

que os parece la nieve para hacer enduro

Puntuar este tema:

diegoktm2007

Recommended Posts

Depende del tipo de nieve, y no de la cantidad de la misma:

-nieve polvo recién caída: una gozada, la moto clava hasta el suelo, puede haber la cantidad que quieras (yo lo máximo que he cogido ha sido un metro y la moto avanza y se pueden hacer trialeras)

-nieve tras una semana de intenso frío: en realidad es hielo puro, mejor quedarse en la lumbre o desayunando en algún bar calentito, las hostias son de órdago, un desnivel del 1% se hace insufrible (no apta para 4T)

-nieve tras una semana de calorcito: los esquiadores lo llaman nieve primavera, es plastosa, pesada, agarra, pero es un coñazo, a la moto le cuesta avanzar (poco recomendable para las 4T). Se aceptan medianamente las inclinaciones

Pero lo peor no es la nieve en sí, lo peor son las heladas brutales que hemos tenido hasta nochevieja, por mi zona hay zonas que llevan heladas desde hace un mes, impracticables, duras como rocas, y que se ti atizas una hostia, te duele másas que el asfalto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí en Tenerife he salido alguna que otra vez con nieve, y la verdad que ha sido una experiencia muy buena, pero prefiero el barro y los charcos a la nieve por ejemplo...

URL=http://img210.imageshack.us/my.php?image=p1280032tl1.jpg]p1280032tl1.th.jpg

Enlace al post
  • 1 year later...
Depende del tipo de nieve, y no de la cantidad de la misma:

-nieve polvo recién caída: una gozada, la moto clava hasta el suelo, puede haber la cantidad que quieras (yo lo máximo que he cogido ha sido un metro y la moto avanza y se pueden hacer trialeras)

-nieve tras una semana de intenso frío: en realidad es hielo puro, mejor quedarse en la lumbre o desayunando en algún bar calentito, las hostias son de órdago, un desnivel del 1% se hace insufrible (no apta para 4T)

-nieve tras una semana de calorcito: los esquiadores lo llaman nieve primavera, es plastosa, pesada, agarra, pero es un coñazo, a la moto le cuesta avanzar (poco recomendable para las 4T). Se aceptan medianamente las inclinaciones

Pero lo peor no es la nieve en sí, lo peor son las heladas brutales que hemos tenido hasta nochevieja, por mi zona hay zonas que llevan heladas desde hace un mes, impracticables, duras como rocas, y que se ti atizas una hostia, te duele másas que el asfalto

+1

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...